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Como agencia estratégica, la creatividad e innovación también son algunas de nuestras principales herramientas: creamos sitios web y canales que enriquecen la relación y comunicación con los clientes. Diseñamos a medida webs y landing pages enfocadas a la conversión, o incluso un ecommerce en cualquier plataforma.
Analizamos y comprendemos las necesidades de cada cliente, ofreciendo aquellas mejoras que consideramos se adaptan a su situación actual en digital. Antes de ejecutar ninguna fase del proyecto, nos adentramos en él como si fuéramos uno más.
Una auditoría que nos ayuda a comprender las necesidades, objetivos y el entorno competitivo en el que el cliente desarrolla su actividad.
En base a los resultados de esta fase, proponemos los canales, disciplinas y áreas que el proyecto necesita abordar, priorizando por importancia y primando una relación a medio-largo plazo.
Desarrollo de aplicaciones funcionales, que se prueban en el mundo real, creando prototipos y perfeccionándolos hasta que la aplicación es lo suficientemente robusta para usarla en el mundo real.
Mejoramos la experiencia de usuario y su proceso de conversión en el sitio web. Medimos cada una sus acciones dentro del mismo, para realizar experimentos sin alterar el código fuente del sitio y así, obtener un efecto positivo en los resultados.
Knewledge apoya en la implementación y configuración avanzada de Google Analytics e instala un sistema de informes claro, adaptada a cada necesidad. De este modo, realiza un seguimiento del éxito de las acciones de marketing y del rendimiento de su página web.
Manejo de Mercancía y distribución a nivel nacional
Jelvix es un proveedor de servicios de desarrollo de software líder para startups y empresas de Fortune500. Ofrece aplicaciones web y móviles a medida y otros productos de software que se adecuan a las necesidades de los negocios de los clientes. Al asociarte con Jelvix puedes reducir tus costes de producción, así como tener el producto en el mercado rápidamente sin sacrificar la calidad y la innovación.
Nuestro equipo domina a la perfección la interpretación simultánea* y consecutiva, sea cual sea la combinación lingüística.
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Operaciones de servicio completo de tiendas insignia en todos los marketplaces de comercio electrónico en China, incluyendo la configuración inicial, diseño, integración de IT/OMS, merchandising, marketing de rendimiento continuo dentro de los marketplaces y publicidad de marca fuera de los marketplaces, incluyendo redes sociales, transmisión en vivo dentro y fuera de los marketplaces, logística, gestión de devoluciones, cumplimiento de pedidos, servicio al cliente, gestión de pagos, planificación de campañas, etc.
Definición, segmentación y gestión de campañas de pago por clic en Google Ads.
Asesoria legal en todos los campos del derecho, excepto derecho de familia y derecho penal. Especializados en asistir a empresas extranjeras en su establecimiento en Dinamarca
Creamos desarrollos amigables y seguros para los diferentes dispositivos con una navegación sencilla, rápida y fácil, con un diseño atractivo, profesional, personalizado y único. Nos preocupamos tanto por la creación, desarrollo y optimización, como el acompañamiento en todo el proceso para mejorar las ventas por medio de estrategias integrales de Marketing Digital.
Servicios de interpretación (traducción oral) en una amplia variedad de idiomas y en todas sus formas: interpretación consecutiva, susurrada y simultánea.
Servidores Cloud SSD, con recursos garantizados y cPanel. No hay límites en la cantidad de sitios, bases de datos, cuentas de correo electrónico y otros culpables de problemas técnicos. Servidores de alojamiento en Serbia para un mejor SEO.
1) Registro de cuenta, gestión y creación de storefront, planificación de lanzamiento
incluyendo marca, precio y estrategias de lanzamiento
2) Diseño y creación de storefront (por agencia de diseño)
Normalmente 10 semanas
El asesoramiento en esta materia está orientado a cubrir las necesidades específicas de los Clientes: empresas que operan en los principales sectores en los que los conflictos relacionados con el comercio forman parte normal de su actividad y personas físicas con problemas relacionados con la gestión, ampliación, liquidación y sucesión de su patrimonio.
En HABITANT trabajamos todos los activos digitales teniendo en cuenta a las personas. Diseñamos experiencias, productos, servicios y marcas que conectan con ellas y con sus necesidades. Utilizamos nuestra experiencia, los datos, la información de su comportamiento y los objetivos de negocio. Nos gusta diseñar para las personas que son la razón de ser de cualquier negocio. Solo así podemos afrontar los retos que hoy en día nos plantea el nuevo paradigma.
Asesoramiento legal en cuestiones relacionadas con créditos y préstamos, regulación de divisas, acciones, entre otros.
Diseño de la página web para conseguir una mejor experiencia del usuario, con un diseño intuitivo que consiga representar la esencia de la marca.
Empresas cuyo modelo de negocio está basado o tiene mucho peso el canal digital. Servicio de asesoramiento continuo, preparación de declaraciones, altas en otros mercados e integración fiscalidad española e internacional.
Sistema web de Inteligencia de Información Arancelaria y Parancelaria, que contiene una completa y detallada información de notas legales, aranceles, negociaciones, tributos, restricciones, prohibiciones y cálculos de presupuestos de exportación hacia Ecuador.
Desarrollo, coordinación y ejecución de campañas de marketing con influencers y estrategia. Esto incluye la selección de la plataforma más adecuada (Twitter, LinkedIn, Instagram…) para cumplir los objetivos del proyecto, así como la creación de todo el contenido necesario (textos, elementos gráficos, vídeo y animación).
Instalaciones de última generación para el almacenamiento, la gestión de inventarios 3PL y 4PL ya sea en seco o en frío y la adición a la unidad de aduanas disponibles y dedicados.
Traducción escrita de documentos de todo tipo. Ofrece servicios de traducción legal y jurada.
La Plataforma de Datos de Clientes (CDP) está diseñada para recopilar, limpiar y unificar todos los datos (de marketing, conductuales y transaccionales) dispersos en sus diferentes fuentes de datos (online y offline) y permitir a los equipos de negocio realizar segmentaciones sin la ayuda del equipo de TI.
M.A.S Logistics maneja diariamente una amplia gama de carga aérea y marítima comercial general, personal y seca, cumpliendo con las leyes de Aduanas del Reino Unido y otras leyes gubernamentales como DEFRA y Port Health.
Tienen almacenamiento acreditado por el BRC, y tienen servicios de control de calidad, inspecciones o empaquetado en sus instalaciones, entre otros.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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