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1) Registro de cuenta, gestión y creación de storefront, planificación de lanzamiento

incluyendo marca, precio y estrategias de lanzamiento

2) Diseño y creación de storefront (por agencia de diseño)

Normalmente 10 semanas

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El asesoramiento en esta materia está orientado a cubrir las necesidades específicas de los Clientes: empresas que operan en los principales sectores en los que los conflictos relacionados con el comercio forman parte normal de su actividad y personas físicas con problemas relacionados con la gestión, ampliación, liquidación y sucesión de su patrimonio.

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Servicio englobado dentro de la marca " Triunfa con Linkedin" . Se trata de conseguir la mejor versión de ti como profesional en Internet. Tu perfil en LinkedIn es lo primero que mucha gente ve de ti en Internet: headhunters, potenciales clientes… ¡Haz la prueba!, pon tu nombre en Google, verás como tu perfil de LinkedIn sale en las primeras posiciones. A partir de tu perfil actual, currículum y de un cuestionario que te haremos llegar, redactaremos por completo tu perfil. Buscamos las mejores palabras clave, diseñamos titulares y extractos profesionales, definimos las mejores aptitudes que debes destacar, etc. Todo ello según tus objetivos profesionales. También te asesoramos sobre la foto e imágenes a incluir en tu perfil y te diseñamos una imagen de fondo. Una vez aprobado por ti todos los contenidos de tu perfil los subimos a LinkedIn. Podemos hacer el perfil en castellano y en inglés. https://triunfaconlinkedin.com/redaccion-perfil-linkedin/
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En HABITANT trabajamos todos los activos digitales teniendo en cuenta a las personas. Diseñamos experiencias, productos, servicios y marcas que conectan con ellas y con sus necesidades. Utilizamos nuestra experiencia, los datos, la información de su comportamiento y los objetivos de negocio. Nos gusta diseñar para las personas que son la razón de ser de cualquier negocio. Solo así podemos afrontar los retos que hoy en día nos plantea el nuevo paradigma.

En función del volumen o naturaleza del proyecto se realizará un descuento del 5% en el coste final del mismo.
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Asesoramiento legal en cuestiones relacionadas con créditos y préstamos, regulación de divisas, acciones, entre otros.


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Empresas cuyo modelo de negocio está basado o tiene mucho peso el canal digital. Servicio de asesoramiento continuo, preparación de declaraciones, altas en otros mercados e integración fiscalidad española e internacional.  


Ofrece un 15% de descuento si contrata los servicios a través del Directorio de eMarketservices
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Planificamos e implementamos sistemas de medición adaptados y personalizados al negocio del cliente para recoger datos del comportamiento y conversión de los usuarios. Tras asegurar la fiabilidad de los datos recogidos, desarrollamos cuadros de mando para acceder a los datos de manera ágil y poder tener una visión diaria y entendible del negocio online.
Elogia garantiza: 1.-Que todos los proyectos estarán dirigidos por un Director de Marketing con, al menos, 5 años de experiencia dirigiendo estrategias digitales. 2.-Que todos los proyectos contarán gratuitamente con el sistema de reporting Mercator, un dashboard en tiempo real alimentado vía API que facilitará a todos los interlocutores acceso a los datos de campaña en cualquier momento, en cualquier dispositivo. 3.-Que todos los proyectos contarán gratuitamente con acceso a todos los Estudios de Inteligencia de Mercado que realice el equipo de investigación de mercados de Elogia.
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Sistema web de Inteligencia de Información Arancelaria y Parancelaria, que contiene una completa y detallada información de notas legales, aranceles, negociaciones, tributos, restricciones, prohibiciones y cálculos de presupuestos de exportación hacia Ecuador.

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Desarrollo, coordinación y ejecución de campañas de marketing con influencers y estrategia. Esto incluye la selección de la plataforma más adecuada (Twitter, LinkedIn, Instagram…) para cumplir los objetivos del proyecto, así como la creación de todo el contenido necesario (textos, elementos gráficos, vídeo y animación).

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Instalaciones de última generación para el almacenamiento, la gestión de inventarios 3PL y 4PL ya sea en seco o en frío y la adición a la unidad de aduanas disponibles y dedicados.

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Traducción escrita de documentos de todo tipo. Ofrece servicios de traducción legal y jurada.

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La Plataforma de Datos de Clientes (CDP) está diseñada para recopilar, limpiar y unificar todos los datos (de marketing, conductuales y transaccionales) dispersos en sus diferentes fuentes de datos (online y offline) y permitir a los equipos de negocio realizar segmentaciones sin la ayuda del equipo de TI.


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M.A.S Logistics maneja diariamente una amplia gama de carga aérea y marítima comercial general, personal y seca, cumpliendo con las leyes de Aduanas del Reino Unido y otras leyes gubernamentales como DEFRA y Port Health.

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Desarrollo de aplicaciones funcionales, que se prueban en el mundo real, creando prototipos y perfeccionándolos hasta que la aplicación es lo suficientemente robusta para usarla en el mundo real.

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Tienen almacenamiento acreditado por el BRC, y tienen servicios de control de calidad, inspecciones o empaquetado en sus instalaciones, entre otros. 

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Monitoriza toda la conversación procedente de las redes sociales, clasifica y visualiza toda la información en un dashboard que se adapta a cada solución de negocio. Analiza tu marca, la competencia o cualquier tendencia del sector. Una herramienta útil, fácil de usar y con soporte 24/7 en directo.
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Análisis recurrente de los datos que salen de puntos de interacción con consumidores chinos y de la estrategia digital
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Elaboración y aplicación de una estrategia integral de SEO, que logre incrementar la conversión al sitio web de la compañía, aumente el tráfico virtual y minimice el ppc.

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En GDP contamos con amplia experiencia en el registro de marcas tanto en la legislación mexicana, como en la española y la comunidad europea. El trámite se realiza en cada caso: 


• México: El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) 


• España: La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) es un Organismo Autónomo encargado de representar a España en los distintos foros y organizaciones internacionales y se ocupa de la propiedad industrial e intelectual. 


• Unión Europea: La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) es la encargada de gestionar las marcas de la UE y los dibujos y modelos comunitarios registrados. También colaboran con las oficinas de PI de los Estados miembros de la UE y con socios internacionales.


Este servicio incluye el asesoramiento y revisión jurídica para el registro de marca en el país destino, así como la inscripción de la Marca ante los organismos competentes tanto en España como en México. 

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Conservación del vino y distribución hasta el cliente.

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Estudiamos el comportamiento de los usuarios y mejoramos el rendimiento de tu web, trabajando en la mejora del performance de las visitas con base en conversiones.
Elogia garantiza: 1.-Que todos los proyectos estarán dirigidos por un Director de Marketing con, al menos, 5 años de experiencia dirigiendo estrategias digitales. 2.-Que todos los proyectos contarán gratuitamente con el sistema de reporting Mercator, un dashboard en tiempo real alimentado vía API que facilitará a todos los interlocutores acceso a los datos de campaña en cualquier momento, en cualquier dispositivo. 3.-Que todos los proyectos contarán gratuitamente con acceso a todos los Estudios de Inteligencia de Mercado que realice el equipo de investigación de mercados de Elogia.
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La agencia Asiatis trabaja con una red de profesionales altamente cualificados por todo el mundo. Selecciona a sus traductores cuidadosamente, basándose en sus áreas de experiencia y en su perfil profesional para garantizar traducciones de calidad. Todos sus traductores tienen formación formal en traducción y un mínimo de tres años de experiencia.

Desde traducciones breves a proyectos complejos con múltiples idiomas de trabajo, Asiatis garantiza la entrega del documento en el plazo acordado y superando cualquier imprevisto.

La agencia se compromete a respetar la confidencialidad de cualquier documento con el que tenga que trabajar.

Icono de geolocalización Canadá, Francia, Singapur, Asia...
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Producción de contenido para redes sociales, blog, sitio web, estrategia de inbound marketing, email marketing, etc.

Icono de geolocalización Brasil, Estados Unidos, Alemania, Italia...
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Mejoramos la experiencia de usuario y su proceso de conversión en el sitio web. Medimos cada una sus acciones dentro del mismo, para realizar experimentos sin alterar el código fuente del sitio y así, obtener un efecto positivo en los resultados.

En la contratación de alguno de nuestros servicios, las empresas que vengan del directorio de eMarketServices, tendrán una sesión con nuestro CEO para idear cómo crecer su negocio digital en México de forma integral en el largo plazo.
Icono de geolocalización Colombia, Venezuela, Argentina, Puerto Rico...
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Brindan servicios para asuntos de adquisición de empresas nacionales y extranjeras, transferencias de capital y/o activos, establecimiento de empresas, liquidación y disolución de empresas, entre otros.

Icono de geolocalización Taiwan
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Desarrollo web para e-commerce, procesamiento de pagos, integraciones para envíos, aplicación para cálculo de impuestos, log in para redes sociales, aplicaciones para gestión de inventario y pedidos, mantenimiento, etc. Plataformas: Shopify, Woocommerce, nopcommerce.

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A través de nuestros servicios de Seguridad Ofensiva podrás analizar y evaluar las capacidades de ciberdefensa de tu compañía y descubrir cómo se comporta tu plan de seguridad frente a un equipo de adversarios avanzados que pasa a la acción. Este tipo de ejercicios te permite aprender cómo proteger de forma efectiva tus activos y operaciones críticas.

Descuento directo del 5% en cada servicio.
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Realizamos campañas de redes sociales, tanto orgánicas como publicitarias, teniendo en cuenta nuestro conocimiento y experiencia de las tendencias de los usuarios japoneses para garantizar que su campaña sea exitosa y efectiva.

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Sistema de gestión integrada en la nube. 

Completo sistema de gestión en la nube incluyendo contabilidad integrada.

Amplia facilidad de personalización según sector productivo gracias a sistema de módulos/plugins.

Enlace mediante API REST con los principales sistemas de tienda online: WooCommerce, Prestashop, Virtuemart. Sincronización de tarifas de precios, stock y captura de pedidos.

Enlace con transportistas (API REST) para la generación de etiquetas y seguimiento de envíos.

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Almacenaje de vinos en temperaturas idóneas

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Identifica el grado de desarrollo de tu empresa para la internacionalización online

Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:

  • Medir tu situación

  • Identificar fortalezas y debilidades

  • Comparar con empresas competidoras

  • Generar una nueva estrategia de posicionamiento

  • Recibir información para abordar los cambios

  • Disponer del apoyo de eMS

  • Estrategia

    Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa

    Paso: 1 /
      Debe de responder a todas las preguntas
      • ¿Vendes tus productos online?
      • Especifica cuál de las siguientes descripciones es la que define mejor tu estrategia de venta online
      • ¿Exportas o vendes en otros países?
      • ¿Cuánto tiempo hace que exportas o vendes en otros países?
      • ¿Y los vendes o has vendido en otros países a través del canal online?
      • ¿Han considerado en tu empresa abordar la internacionalización a través del canal online?
      • ¿Tenéis presupuesto reservado ya para ello?
    • Características empresa

      Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa

      Paso: 1 /
        Debe de responder a todas las preguntas
        • ¿A qué tipo de clientes te diriges?
        • Indica por favor el sector al que pertenece tu empresa
          (Seleccione una o varias respuestas)
        • Ordena los siguientes elementos en función de su importancia como valores diferenciales de tu empresa frente a la competencia
          • Marca
          • Precio
          • Servicio
          • Calidad
          • Exclusividad
          • ¿Cuántos empleados sois en la empresa?
          • ¿Y cuál es la antigüedad de la empresa?
          • ¿En qué países está interesado en vender? Se puede elegir hasta un máximo de 3 países
            • Afganistán
            • Albania
            • Alemania
            • Andorra
            • Angola
            • Antigua Y Barbuda
            • Arabia Saudita
            • Argelia
            • Argentina
            • Armenia
            • Australia
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            • Azerbaiyán
            • Bahamas
            • Bahréin
            • Bangladesh
            • Barbados
            • Bélgica
            • Belice
            • Benín
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            • Palau
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            • Qatar
            • Reino Unido
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            • Zambia
            • Zimbabwe
          • Tecnología

            Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa

            Paso: 1 /
              Debe de responder a todas las preguntas
              • ¿Cómo gestionas tus recursos tecnológicos y/o digitales?
              • ¿Dispone de herramientas para la administración de los procesos/recursos de su empresa (ERP)? (SAP Business One, Oracle EBS, etc.)?
              • ¿Tu plataforma de venta online (tanto propia como de terceros) está integrada con el ERP?
              • El diseño de tu tienda online, ¿se adapta a dispositivos móviles?
            • RRHH

              Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa

              Paso: 1 /
                Debe de responder a todas las preguntas
                • Dentro de tu empresa, marca todos los equipos que están implicados en el desarrollo de la estrategia online
                  (Seleccione una o varias respuestas)
                • De cara a los desafíos digitales actuales, la política general en tu empresa es
                  (Seleccione una o varias respuestas)
                • Evalúa el nivel de formación en comercialización online que tienen los equipos responsables de ella
                • ¿Cuál es la estrategia de formación que se aplica respecto a comercialización online?
                • Respecto a la selección de personal, indica qué situación es la que más se aproxima a la que hay actualmente en tu empresa
                • ¿El responsable de comercialización online conoce bien tanto la compañía como el área de ecommerce?
              • Marketing

                Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa

                Paso: 1 /
                  Debe de responder a todas las preguntas
                  • ¿Dispone de herramientas para la administración de la relación con los clientes (CRM)? (Salesforce, SAP...)?
                  • ¿Tiene la empresa perfiles en redes sociales?
                  • ¿Se analiza la comunicación digital (en redes sociales, blogs, etc) en su empresa?
                  • ¿Estudiáis el comportamiento de vuestros clientes con herramientas tecnológicas (sobre todo antes de tomar decisiones)?
                  • ¿Y el comportamiento de vuestros competidores en mercados digitales?
                  • ¿Tiene la empresa estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO/SEM)?
                • Marketing online

                  Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online

                  Paso: 1 /
                    Debe de responder a todas las preguntas
                    • ¿Lleva a cabo un análisis de la actividad en su tienda online/web?
                    • Para saber cómo combinan las estrategias online y offline, marque la afirmación que mejor describa la situación en su empresa:
                    • Ahora, respecto al seguimiento que hacéis de las ventas y rendimiento del canal online, marca las afirmaciones ciertas:
                      (Seleccione una o varias respuestas)
                    • En cuanto a la estrategia on line, señale la opción que mejor describa la situación de su empresa
                    • ¿Está el CRM integrado con la plataforma de venta online?
                    • De cara a la elaboración de las campañas online, ¿quién se ocupa?
                    • ¿Contáis con auditoría digital para evaluar el desempeño de cada campaña?
                  • Atención clientes

                    Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente

                    Paso: 1 /
                      Debe de responder a todas las preguntas
                      • ¿Cómo tenéis organizada la atención al cliente?
                      • ¿Cuáles de los siguientes aspectos se dan en vuestros procesos de atención al cliente?
                        (Seleccione una o varias respuestas)
                      • ¿A través de qué canales podéis comunicaros y relacionaros con los clientes?
                        (Seleccione una o varias respuestas)
                      • ¿Tenéis organizado el soporte a clientes internacionales?
                      • ¿También para el canal online?
                      • ¿Cómo gestionáis y analizáis las devoluciones?
                        (Seleccione una o varias respuestas)
                    • Pagos

                      Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis

                      Paso: 1 /
                        Debe de responder a todas las preguntas
                        • ¿Disponéis de un sistema de gestión de fraude, tipo escrow?
                        • ¿Tenéis medios de pago digitales a disposición de los clientes?
                        • ¿Utiliza la empresa proveedores especializados en medios de pago online, tipo Paypal?
                        • ¿Ofrecéis medios de pago distintos en función del país?
                      • Inversión digital

                        Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital

                        Paso: 1 /
                          Debe de responder a todas las preguntas
                          • Dinos aproximadamente qué parte del presupuesto destináis al canal online
                          • Qué porcentaje del presupuesto online dedicáis al desarrollo de la plataforma tecnológica:
                          • Qué porcentaje del presupuesto online dedicáis a Recursos Humanos:
                          • Qué porcentaje del presupuesto online dedicáis a Marketing digital:
                          • Indícanos ahora por favor el % de vuestra inversión publicitaria online:
                          • Indícanos ahora por favor el % de vuestra inversión publicitaria offline:
                        • Logística

                          Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa

                          Paso: 1 /
                            Debe de responder a todas las preguntas
                            • ¿Cómo solucionáis la logística actualmente?
                            • ¿Y cómo tenéis pensado gestionar la logística en caso de ampliar el negocio a vender online o vender online en el extranjero?
                            • ¿Cuáles son vuestros canales de distribución off-line?
                              (Seleccione una o varias respuestas)
                            • ¿Disponéis de almacenes?
                              (Seleccione una o varias respuestas)
                            • ¿Cómo solucionáis actualmente el transporte?
                              (Seleccione una o varias respuestas)
                            • ¿La gestión logística online es diferente de la offline?
                          • Legal

                            Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa

                            Paso: 1 /
                              Debe de responder a todas las preguntas
                              • ¿Cumple con la normativa de propiedad intelectual? (Por ejemplo: dominios, marcas y patentes registrados, utilización de contenido de terceros sin vulnerar derechos de autor, etc.)
                              • ¿Disponéis de sellos de confianza?
                              • ¿Tenéis solucionado cómo cumplir con la normativa RGPD (u otras legislaciones en materia de protección de datos, dependiendo del país) en países destino?
                              • ¿Tenéis equipo legal en la empresa?
                              • ¿Está el equipo legal al día de los aspectos y normativas relacionados con el comercio electrónico?
                                (Seleccione una o varias respuestas)

                            Tu nivel de adaptación para la exportación online

                              Resultado global

                              Resultado final

                              Tu empresa
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