Sector
En activo desde: 2015
Enfoque: B2C, C2C
Ámbito geográfico
Shopee es la primera plataforma móvil en el sudeste asiático (Indonesia, Filipinas, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam) y Taiwán que ofrece transacciones de compra y venta en línea confiables a través de teléfonos móviles.
Esta plataforma es la enfocada en el mercado de Indonesia. Poseen un gran espectro de bienes y servicios a la venta. Empezaron como un C2C sin embargo, su amplio éxito está haciendo que se convierta también en una plataforma B2C.
Amplio espectro de todo tipo de productos y servicios. Desde herramientas, hasta zapatos. Entre otros artículos, venden móviles y sus accesorios, bienes electrónicos de consumo, aparatos de casa, comida y productos veterinarios, artículos de viaje y de deporte, juegos, accesorios de hombres, calzado, motores, moda masculina y femenina, artículos de salud y cuidado personal, artículos para bebés, maquillaje y colonias, bolsos, pequeños electrodomésticos, bienes relacionados con hobbies, accesorios de mujer y bienes digitales.
Mercado electrónico independiente
Catálogo, Comparador de compras, Cupones y ofertas, Directorio, Integración de sistema, Pedido en línea, Soluciones logísticas
Profesionales autónomos, Consumidores, Mayoristas, Minoristas
Consumidores, Minoristas
Gestionar las transacciones eficientemente
Sí
Los usuarios pueden ganar puntos de fidelidad ("Shopee Coins") comprando productos en el Sitio utilizando el sistema de Garantía de Shopee o participando en otras actividades de Shopee. El Vendedor puede comprar Shopee Coins para su distribución gratuita al Comprador con fines de marketing en la sección "Centro de Marketing" del Centro de Vendedores.
Los vendedores pueden comprar servicios de anuncios pagados. Más información
Política de publicidad de Shopee
Star Seller es una apreciación otorgada por Shopee a los vendedores que están activos, tienen un buen servicio al cliente y han cumplido con los criterios determinados por Shopee
Otros
Transferencias bancarias, Tarjetas, Shopee Wallet, Shopee Pay, Cash on delivery, Pajak, Koin Shopee, Saldo Penjual, SPayLater, Medio de pago propio
Garantía Shopee: https://help.shopee.co.id/portal/article/71187
Premio a la Elección de Marca de Netizen Indonesia 2017, • The Brightest Ad (Bright Awards Indonesia 2017)
Logística, Asesoramiento, Sistema de pago propio, Servicio de atención postventa, Marketing y publicidad, Creación de perfil de usuario, Asistencia financiera, Formación, Gestión de devoluciones
(Actualizado en febrero 2023)
151.705.192
Visitas mensuales
9.901
Empresas registradas / clientes
267.100.740
Páginas vistas
Sea Group
Yakarta, Indonesia
Pacific Century Place Tower Lt. 26 SCBD (Sudirman Central Business District) Lot 10, Jl. Jend. Sudirman No.52-53, RT.5/RW.3, Senayan, Kec. Kby. Baru, Kota Jakarta Selatan, Daerah Khusus Ibukota Jakarta 12190
Indonesia
+62 2180864200
Su petición no ha podido ser completada
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización