
Mercado electrónico B2C de bienes de consumo enfocado en el mercado de Hungría. Es un marketplace conocido entre los compradores online húngaro, y la página 58 en el ranking de webs más visitadas del país según Alexa. Vende a consumidor final electrónica, ropa, muebles y bricolaje, electrodomésticos, ordenadores o móviles, entre otros, ya que incluye más de 1.600 categorías de producto distintas. La plataforma original es eMag Rumanía, aunque tienen más de 20.000 vendedores con ventas de más de 300 millones de euros en cuatro mercados europeos: polaco, húngaro, rumano y búlgaro.
Actualmente se encuentra en el segundo puesto en la clasificación de empresas mejor posicionadas en el mercado húngaro dentro de la categoría de eCommerce y compras.
Todo tipo de productos, especialmente de bienes de consumo: ropa y accesorios de moda, productos de electrónica como ordenadores, móbiles o audiovisual como televisiones, materiles y herramientas de bricolaje y artículos de hogar, para automóviles, para deportes, bebés, etc.
Mercado electrónico independiente
Catálogo, Directorio, Integración de sistema, Pedido en línea
Distribuidores, Fabricantes
Consumidores
Gestionar las transacciones eficientemente
Sí
Sistema de calificación de productos con rating de estrellas y opiciones de clientes para generar confianza.
Tienen app en Android e iOS para acceder desde dispositivos móviles.
Otros
Tarjetas
Arukereso, SZeK.org
Logística, Asesoramiento, Sistema de pago propio, Servicio de atención postventa, Marketing y publicidad, Alta de catálogo, Gestión de devoluciones
(Actualizado en abril 2024)
15.200.000
Visitas mensuales
1.100
Empresas registradas / clientes
50.008.000
Páginas vistas
Dante International SA
Bucarest, Rumanía
Rumanía
Sos Bucuresti Nord 15-23, Swan Office Park, Windsor Building, Bucuresti, Romania
+36 06-1-885-5500
Su petición no ha podido ser completada
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
¿No tienes una cuenta?
Registrarme
Hemos unificado y mejorado el registro en nuestras plataformas digitales para ofrecerte una experiencia personalizada y de alto valor.
Visita www.icex.es y actualiza tu registro como usuario profesional de empresa o institución para acceder a contenido adaptado a tus intereses. Con este nuevo usuario podrás acceder también a www.emarketservices.es.
Si prefieres mantener tu perfil de usuario particular, sólo tendrás acceso a algunos de nuestros recursos de formación y a www.emarketservices.es con las funcionalidades actuales
¡Gracias por ser parte de ICEX!
Comienza aqui tu internacionalización