
Sector
En activo desde: 2019
Enfoque: B2C
Ámbito geográfico
TheMarket.com es la plataforma de venta online con modelo de negocio marketplace multisectorial (es decir, abierta a vendedores externos) del Grupo The Warehouse de Nueva Zelanda.
El marketplace se lanzó en 2019 y a día de hoy tiene más de 1.000 vendedores registrados y más de 3 millones de referencias. Si bien es cierto que no es uno de los principales marketplaces de Nueva Zelanda, cuenta con 4 millones de visitantes mensuales y 3 millones de clientes activos.
Otra de las razones para unirse a TheMarket.com como vendedor es la oportunidad de aprovechar su servicio de logística, que no solo abarca el almacenaje, reparto o devolución, sino también una amplia red de puntos físicos en todo el país, además de la posibilidad de convertirse en proveedor a medio-largo plazo para The Warehouse.
Para registrarse como vendedor en la plataforma, es necesario realizar una solicitud mediante formulario en el que será necesario aportar tanto los datos de la empresa como la capacidad/posibilidad de comercializar los productos en Nueva Zelanda.
El uso de la plataforma de venta online conlleva una tarifa mensual en concepto de suscripción de 49 dólares neozelandeses y una comisión por ventas.
Además del servicio de logística, el marketplace ofrece herramientas de marketing y promoción, así como el asesoramiento durante todo el proceso de onboarding para la correcta integración de las plataformas y/o sistemas.
TheMarket.com es un marketplace multisectorial con una gran variedad de categorías (más de 2.000) y productos. Las categorías principales son: Regalos, casa, productos electrónicos e informática, alimentación y bebidas, deporte y aire libre, juguetes y videojuegos, cosmética y cuidado personal, bricolaje, jardín y productos para mascotas, moda y complementos, productos para bebés e infantiles, artículos de oficina, libros, música y películas, motor y navegación.
Distribuidor Mercado electrónico independiente
Catálogo, Cupones y ofertas, Pedido en línea
Distribuidores, Mayoristas, Proveedores, Fabricantes
Consumidores
Gestionar las transacciones eficientemente
Sí
Servicios adicionales
La plataforma no ofrece información pública detallada sobre los servicios que ofrece, aunque sí se tiene constancia de la existencia de los siguientes servicios y herramientas para el vendedor:
- Servicio de onboarding e integración con plugins específicos para Shopify, BigCommerce, Magento o WooCommerce o conectores externos como Channeladvisor, CrescoData o IntelligentReach.
- Servicios logísticos, además del servicio de Fulfilled by The Market, al que se hace referencia en el documento Merchant Services Agreement, TheMarket tiene acuerdos con NZPost, DHL, Seko, EShip y Starshipit para ofrecer a los vendedores con almacén en Nueva Zelanda un servicio logístico que les permita optimizar y agilizar las entregas.
- Servicios de marketing, mediante herramientas de promoción y el sistema Sponsored Products para incrementar la visibilidad de los productos.
Inglés
Para registrase como vendedor es necesario enviar la solicitud mediante formulario. El equipo de TheMarket.com se compromete a resolver en 14 días hábiles.
En el formulario se solicita información sobre la empresa, el país de origen y desde dónde se envían los productos, así como si actualmente ya se realizan envíos a Nueva Zelanda.
Además, de fuentes externas, el marketplace tendrá en cuenta para la aprobación los siguientes criterios:
- Ser propietario de la marca o distribuidor autorizado.
- Enviar en un plazo de 2-3 días hábiles.
- Estar dispuesto a participar en promociones e incentivos como el envío gratuito.
- Productos con GTIN (Global Trade Item Number) e información apropiada para la página de detalle del producto.
Vender en el marketplace de TheMarket.com implica el pago de una tasa mensual de 49 dólares neozelandeses por el uso de la plataforma. Además, el vendedor deberá abonar una comisión por venta en función de la categoría del producto y las tarifas relacionados con otros servicios contratados en su caso. Más información en el Acuerdo de Servicio del Vendedor donde no se especifica el porcentaje de la comisión.
Tarjetas, ZIP
Verificación previa de los vendedores, además del programa Trust & Safety para garantizar las compras de los clientes.
Logística, Asesoramiento, Servicio de atención postventa, Marketing y publicidad, Gestión de devoluciones
(Actualizado en enero 2024)
2.208
Visitas mensuales
1.000
Empresas registradas / clientes
6.624
Páginas vistas
3.000.000
Productos / Servicios
The Warehouse Group
Auckland, Nueva Zelanda.
Nueva Zelanda
26 The Warehouse Way, Northcote, Auckland 0627. Nueva Zelanda.
+64 0800 422 274
Su petición no ha podido ser completada
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización