Sector
En activo desde: 2008
Enfoque: B2B, B2C
Ámbito geográfico
Archdaily es un directorio de empresas con enfoque B2B y B2C expertas en la arquitectura y el diseño. En esta página web, los usuarios no solo podrán encontrar las obras y proyectos en los que las empresas están trabajando, pero también convocatorias para becas y concursos, eventos, y una gran variedad de materiales y productos en relación con estos sectores. Su página web está disponible en español, portugués, inglés y chino, y cuenta con más de 17 millones de visitas mensuales. Para poder publicar en esta página web hay que ser un profesional dentro de la industria de la arquitectura. Además, Archdaily ofrece distintas soluciones de marketing para poder mejorar el posicionamiento web de las empresas.
Se encuentran todo tipo de productos presentes en un proyecto de arquitectura. Las categorías de productos más populares son: acabados, muebles, equipamiento, revestimiento de paredes / revestimientos, materiales de construcción, asientos, baños, MEP y HVAC (mecánica, electricidad y fontanería / calefacción, ventilación y aire acondicionado), iluminación, luces, materiales / sistemas de construcción, mesas y puertas.
Directorio
Catálogo, Directorio, Solicitud de presupuesto/Propuestas/Oferta
Proveedores, Fabricantes
Profesionales autónomos, Consumidores
Ayuda en la búsqueda de proveedores;Encontrar nuevos proveedores y vendedores
No aplica.
Archdaily Marketing Solutions
Archdaily ofrece varias soluciones de marketing a sus clientes:
- Display marketing: para aumentar el tráfico y visibilidad de tu marca. Ofrecen banners que se muestran de una manera estratégica en la web de Archdaily.
- Social media marketing: promoción de tu marca a través de redes sociales como Instagram, Facebook o Linkedin.
- Brand marketing: este servicio ofrece a las marcas un microsite en Archdaily. Pueden aumentar su alcance gracias a contenido editorial y anuncios. Además, tienen acceso a análisis en tiempo real para seguir su rendimiento.
- Content Marketing: permite publicar contenido exclusivo en la newsletter y la página principal de Archdaily.
Para más información, haga clic aquí.
Eventos
En su página web, los usuarios pueden publicar eventos que tengan relevancia en el sector de la construcción, como conferencias, exhibiciones o seminarios, entre otros. Para ello, se deben de completar los campos de información de la persona que está publicando en Archdaily, la información del organizador e información del evento. Para publicar un evento, haga clic aquí.
Postulaciones, becas y licitaciones
En Archdaily los usuarios también pueden publicar anuncios de postulaciones, becas y licitaciones. Igual que para publicar eventos, se deben de completar los campos de la persona que está publicando en Archdaily, la información del organizador e información del evento. Para publicar una postulación, beca o licitación, haga clic aquí.
Artículos
En Archdaily los usuarios también pueden publicar artículos. Para ello, deben de completar la información del autor, información y contenido del artículo y subir el material gráfico para la publicación. Para publicar un artículo, haga clic aquí.
Chino, Español, Inglés, Portugués
Para poder ser miembro de Archdaily los usuarios deben de ser profesionales de la construcción. En el propio formulario de registro, los usuarios pueden elegir si quieren enviar un proyecto u obra (realizado o por realizar), un evento, un anuncio de concurso o beca, etc. Se puede elegir en la pestaña "Deseas". Para poder registrarse, haga clic aquí.
Archdaily ofrece una membresía exclusiva para grandes profesionales del sector de la arquitectura. De este modo pueden ser descubiertos por otros profesionales y crear un perfil premium que aumenta la visibilidad. El coste de esta membresía no está publicado.
Para saber más, haga clic aquí.
No procede
Marketing y publicidad
(Actualizado en abril 2024)
7.759.860
Visitas mensuales
68.960
Empresas registradas / clientes
135.481.800
Páginas vistas
7.048
Productos / Servicios
Architonic
Monseñor Carlos Casanueva 0237, Providencia, Región Metropolitana, Chile
Chile
Monseñor Carlos Casanueva 0237, Providencia, Región Metropolitana, Chile
Su petición no ha podido ser completada
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización