
Jumia es la principal empresa panafricana de comercio electrónico. Su misión es mejorar la vida cotidiana del continente africano proporcionando a los consumidores servicios en línea innovadores, cómodos y asequibles, al tiempo que apoyan el desarrollo de las empresas que utilizan su plataforma para satisfacer a sus clientes. Jumia es la principal empresa de comercio electrónico de África, con un alcance de más de 5 millones de clientes sólo en Costa de Marfil. La empresa está presente en más de diez países africanos, como Marruecos, Argelia, Túnez, Kenia, Egipto, Uganda, Senegal, Ghana, Sudáfrica, Nigeria y Costa de Marfil, así como en países fuera de África, como Portugal, China y los Emiratos Árabes Unidos. Este análisis corresponde al dominio de Costa de Marfil.
La plataforma reúne un MarketPlace que conecta a compradores y vendedores, una red logística que permite la entrega de millones de paquetes y un servicio de pago que facilita las transacciones de los clientes en la mayoría de los mercados.
Jumia APP es una de las 5 apps más descargadas en Costa de Marfil.
Multisectorial: supermercado, moda, productos de hogar, electrodomésticos, tecnología, agricultura, informática...
Mercado electrónico independiente
Anuncios clasificados, Catálogo, Comparador de compras, Cupones y ofertas, Integración en redes sociales, Pedido en línea, Sistema de garantía de cobro, Soluciones logísticas
Profesionales autónomos, Distribuidores, Mayoristas, Minoristas, Proveedores, Empresas de servicios, Fabricantes
Consumidores, Mayoristas, Minoristas
Encontrar nuevos proveedores y vendedores
Sí
Logística: servicio Jumia Express
Los productos son almacenados, empaquetados, enviados por Jumia. Ofrecen atención postventa.
Los productos JE están marcados con la insignia Jumia express y aparecen en la parte superior de las listas de cada categoría.
Seller Center desde el que se puede participar en campañas promocionales y utilizar las herramientas de medición de desempeño.
Tarifas productos patrocinados
Centro de formación para vendedores
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Contacto con la plataforma
Francés
Para ser vendedor en Jumia se debe estar radicado en Abiyán. Actualmente, debido a la promesa de entrega a los clientes, solo aceptan proveedores con operaciones en Abiyán.
Para ser vendedor en Jumia, debe vender solo productos genuinos y nuevos. No aceptan artículos usados o falsificados.
La comisión es obligatoria para cada pedido y se cobrará una vez que el pedido haya sido entregado con éxito al cliente.
Jumia sólo deduce la comisión cuando el pedido se entrega con éxito al cliente. Se aplicará directamente al extracto semanal de la cuenta. Importe comisiones según categoría del artículo
Ejemplo:
Si vende el artículo X por 10.000 FCFA en JUMIA, y la comisión del artículo es del 5%, matemáticamente la comisión del artículo sólo debería ser de 500 FCFA.
Se le cobrará una comisión total de 500 FCFA.
Es importante tener en cuenta que Jumia cobrará su comisión en función del precio publicado en el sitio web por usted como vendedor. Si se revisa la estructura de comisiones, se le notificará con suficiente antelación para que pueda incluirla en su precio.
¿Cómo sabe qué comisión debe cobrar?
A/ Acceda a su Centro de Vendedores. Haga clic en: Ajustes → Tu perfil → Comisiones y tarifas
Transferencias bancarias, Tarjetas, Orange Money, MTN Mobile Money, Jumia Pay, Pago en la entrega
KYC, Politique de lutte contre la fraude, Politique de lutte contre la corruption
« Best New Retail Launch » décerné en 2013 par le World Retail Congress Leadership des TIC de l'année 2013 Prix du meilleur service client e-commerce 2015 Success Digest - Activité innovante de l'année 2013 Meilleur site de vente en ligne de l'année
Logística, Servicio de atención postventa, Marketing y publicidad, Creación de perfil de usuario, Alta de catálogo, Formación, Gestión de devoluciones
(Actualizado en abril 2023)
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Productos / Servicios
ECART SERVICES IVORY COAST SARL
Abidjan, Costa de Marfil
Abidjan Marcory, Rond Point Carrefour Solibra, Immeuble Rochebobois, 3ème étage
(+225) 25 20 00 61 61
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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