Luis Carbajo es desde febrero de 2012 CEO de Solostocks, el mayor mercado electrónico multisectorial español presente ya en 12 países de Europa y América Latina. Carbajo fue el primer español en ocupar puestos senior de gestión en Amazon.com, donde con su liderazgo se crearon experiencias de usuario que se han convertido en referentes en eCommerce, y, a su vuelta a España en 2010, pasó a liderar el equipo europeo de Marketing en Vistaprint, líder mundial en venta online de productos de imprenta, antes de asumir el reto de liderar SoloStocks. Luis nos cuenta en esta entrevista de qué manera Solostocks facilita los negocios online entre empresas, la evolución de la plataforma, cómo utilizarla para vender en otros países y sus planes de futuro.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización