El Consejero Económico y Comercial de España en Tokio, Fernando Hernández, junto con María Varela, Country Manager de Cune, nos detallan las peculiaridades de ese interesante mercado digital a alza.
El Consejero Económico y Comercial de España en Tokio, Fernando Hernández, junto con María Varela, Country Manager de Cune, nos detallan las peculiaridades de ese interesante mercado digital a alza.
En esta edición, Jorge Andreu, Director de Desarrollo Digital de ICEX entrevista al Consejero Económico y Comercial de España en Tokio, Fernando Hernández, junto con María Varela, Country Manager de Cune y auditora de la Cámara de Comercio de España en Japón, en relación a las cuestiones más destacadas del comercio electrónico de este imponente mercado con 126 millones de habitantes con un alto poder adquisitivo, de los que un 90% acceden a Internet, pero con grandes peculiaridades respecto a otros países.
¡Descubre los retos oportunidades y consejos para vender online en este mercado!
Escucha aquí el podcast sobre la influencia positiva de la COVID-19 en el mercado online de Singapur.
También tienes disponible el segundo podcast de eCommerce a fondo con los retos y oportunidades del comercio electrónico en China.
Ya disponible también la tercera entrega, centrada en el mercado de Alemania.
¿Quieres tener las claves para entrar en el mercado online de Canadá?
Puedes escuchar aquí el podcast de eCommerce a fondo enfocado en el mercado digital de Brasil.
Si te perdiste la edición sobre el mercado online de Perú, puedes escucharlo aquí.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización