Blanca Fernández-Barjau, Consejera Económica y Comercial de España en Ottawa y Nick Lindop, Director de Marketing Online para Norteamérica de Lorpen Socks debaten sobre el potencial del mercado online canadiense
Blanca Fernández-Barjau, Consejera Económica y Comercial de España en Ottawa y Nick Lindop, Director de Marketing Online para Norteamérica de Lorpen Socks debaten sobre el potencial del mercado online canadiense
En esta cuarta entrega de los podcasts de la serie “eCommerce a fondo” el director de Desarrollo Digital de ICEX, Jorge Andreu, entrevista a la Consejera Económica y Comercial de España en Ottawa, Blanca Fernández-Barjau, y al Director de Marketing Online para Norteamérica de Lorpen Socks, Nick Lindop, para comentar algunos de los principales retos del mercado canadiense y las mayores oportunidades para las empresas españolas.
El papel crucial del bilingüismo en la estrategia de venta online, el fomento de lo local o las grandes distancias que dificultan la logística se sitúan frente a ventajas como el gran interés de los consumidores de Canadá por las novedades y las nuevas tiendas online existentes.
¡Descubre todos los factores a tener en cuenta para el comercio electrónico en este país con este podcast!
Ya puedes escuchar el siguiente podcast de la serie, y descubrir el potencial del mercado digital brasileño.
Escucha aquí el podcast sobre la influencia positiva de la COVID-19 en el mercado online de Singapur.
También tienes disponible el segundo podcast de eCommerce a fondo con los retos y oportunidades del comercio electrónico en China.
Ya disponible también la tercera entrega, centrada en el mercado de Alemania.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización