Si estás pensando en acceder al mercado del comercio electrónico en China es necesario previamente conocer bien quién es el comprador al que te diriges. Te ofrecemos información fundamental sobre el mayor mercado electrónico del mundo, sus segmentos de consumidores, así como de las especiales características que se están desarrollando: la expansión del bienestar a ciudades más pequeñas y el uso de los móviles y las redes sociales.
Está dedicado un apartado a los principales factores de compra, así como otro fundamental a las nuevas tendencias de los consumidores chinos, con nuevos comportamientos en las compras online. Todas estas tendencias suponen nuevas oportunidades para conectar con estos consumidores, pero hay que saber que en China más incluso que en cualquier otro lugar del mundo, las modas son rápidas en adoptarse pero también en abandonarse, y por eso es importante establecer una buena estrategia para conseguir que en lugar de una moda, consumir ese producto se convierta para ellos en un hábito.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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