Analizamos las claves de este comercio electrónico transfronterizo, los productos más buscados o las vías de acceso para acceder al enorme mercado online chino

Analizamos las claves de este comercio electrónico transfronterizo, los productos más buscados o las vías de acceso para acceder al enorme mercado online chino
China es la primera potencia mundial el eCommerce tanto en volumen de ventas como en número de compradores. Pero una de las grandes tendencias de este mercado online supone una excelente oportunidad para las empresas de otros países: la avidez de los consumidores chinos por conseguir productos extranjeros de calidad.
En este informe analizamos las claves de este comercio electrónico cross-border, los productos más buscados, algunos consejos importantes o las vías de acceso para acceder al enorme mercado online chino.
Descubre cómo aprovechar la explosión del eCommerce transfronterizo en China
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización