
Supermercados, tiendas online de productos gourmet, boutiques para comprar directamente a los productores sin intermediarios, mercados electrónicos del sector agroalimentario… La alimentación está abriéndose paso con múltiples propuestas en el sector del comercio electrónico y la respuesta por parte de consumidores y empresas está siendo muy positiva. ¿Cuáles son lo datos del sector? ¿Es un buen momento para el eCommerce de alimentación? Con este artículo queremos desvelar éstas y otras incógnitas.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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