Desde hace un tiempo unos códigos pixelados van invadiendo los anuncios en carteles y vallas publicitarias, las revistas e incluso los productos de consumo. Son los llamados códigos QR, una herramienta de codificación que tiene múltiples utilidades para la publicidad y el marketing. ¿Sabes cuáles son esas utilidades? ¿Qué cosas hay que tener en cuenta antes de lanzarse a usarlos? ¿Pueden aportar beneficios en el campo del comercio electrónico? Hemos querido con este artículo responder todas las posibles dudas que puedan surgir respecto a los códigos QR y aportar ideas para saber cómo aprovecharlos para hacer crecer tu negocio.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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