
El Parlamento Europeo ha aprobado el pasado 23 de junio la nueva Directiva sobre derecho de los consumidores en compras online, una polémica normativa que ha provocado las protestas tanto de asociaciones como de empresas por considerarla un perjuicio al desarrollo del comercio electrónico en Europa. Pero no todas las propuestas iniciales han sido incluidas, y algunos puntos han sido modificados, mientras otros han permanecido igual.En este artículo queremos analizar qué cambios introducirá la nueva Directiva en el sector y cómo afectará a las empresas. Por Inés Ramírez Nicolás, eMarket Services España.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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