Lea primero la primera parte de este informe, "Mcommerce y medios de pago para móviles".
Lea primero la primera parte de este informe, "Mcommerce y medios de pago para móviles".
En la primera parte de este informe sobre mCommerce y medios de pago para móviles, vimos los pros y los contras de las páginas web habilitadas para móviles frente a las aplicaciones construidas a medida para aceptar pagos a través del móvil. Pero no tiene sentido desarrollarlas si no son seguras. En esta segunda parte sobre los métodos de pago para móviles se realiza una revisión sobre los asuntos concernientes a la seguridad y se dan algunas opciones de proveedores de sistemas de pago para dispositivos móviles. Por Enterprise Ireland.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización