“Internet es ahora nuestro principal mercado. Hemos sistematizado muchos de nuestros procesos, lo que nos hace más efectivos en cuanto a horas de trabajo y disminución de errores por el personal. Ahora somos más competitivos, más eficaces y nuestra visión es aún más global en cuanto a nuevos proyectos a realizar. Los mercados electrónicos te permiten conocer la competencia, ver oportunidades y te ayudan a seguir mejorando tu oferta, tu producto y a captar nuevos clientes” afirma Johanna Martínez, Gerente de La Pinza.
Entrevista con Johanna Martínez, Gerente de La Pinza
Por Rosa Mª Riesco Sastre, eMarket Services, España
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización