El negocio no comenzará a vender productos de M&S hasta el 1 de septiembre del próximo año, a menos que los acuerdos actuales de Ocado Retail con la cadena de supermercados Waitrose terminen antes.
El vínculo permitirá a los compradores de Ocado elegir entre más de 6500 productos alimenticios de M&S cuando compren en Ocado.com, sumándose a toda la gama de productos ya ofrecidos por la primera, incluyendo su marca propia.
Según publica The Reatil Bulletin, como parte del acuerdo, Ocado ha nombrado a la directora de estrategia de M&S, Melanie Smith, directora ejecutiva de Ocado Retail. Lawrence Hene, actualmente director gerente interino de Ocado Retail, ha sido nombrado director ejecutivo adjunto por un período de transición, antes de volver a ocupar un puesto de alto nivel.
Steve Rowe, director ejecutivo de M&S, declaró que “siempre he creído que M&S Food podría y debería operar online. La incorporación de Ocado a nuestra familia de negocios marca el primer paso verdaderamente transformador de M&S para dar forma a nuestro futuro como primer minorista digital, ya que combinamos la magia de M&S con el galardonado servicio de Ocado para crear una propuesta nueva y convincente.”
Caen las ventas minoristas en Reino Unido en los meses de junio a agosto
Ocado es supermercado británico de más rápido crecimiento