BREEZEONLINE, ha inaugurado su primera “pop-up store”: Showroom en Breeze Nanshan. La tienda incorpora una máquina de servicios con una inteligencia artificial como guía. El nuevo servicio fusiona a la perfección la conveniencia de las compras con línea con la diversión de las compras físicas, facilitando la experiencia de compra tanto a consumidores nacionales como internacionales. El servicio no sólo incluye recomendaciones de productos de marca, sino que ofrece un sistema integral de orientación a la experiencia de compra, incluyendo traducción en más de 20 idiomas y una consultoría virtual, brindándole un nuevo giro al concepto de: personal shopper.
La tienda incluye varias marcas internacionales de renombre como Hermes, Chanel, Burberry, Tom Ford, Molton Brown, Le Labo, Sergio Rossi, BE@RBRICK, Supreme y Human Made entre otros. Así, la disponibilidad de productos en su tienda física incluye las múltiples categorías de productos presentes en su tienda online desde accesorios de bolsos a fragancias de lujo. Incluso las familias pueden encontrar sorpresas en la tienda, con marcas de ropa infantil de lujo como DOLCE & GABBANA y Fendi ofreciendo un exclusivo 20% de descuento. Además, la colección de gafas de sol de la marca italiana Giuliano Fujiwara ofrece descuentos limitados desde el 20%, y algunos productos de la marca de estética de vida Kuan's Living tienen una promoción exclusiva del 15% de descuento en la tienda física.
BREEZEONLINE celebra además la apertura de la tienda ofreciendo a sus clientes una taza de café gratuita preparada por la innovadora máquina de café expreso LatteGo de Philips hasta 31 de marzo de 2025. Además, los clientes que acudan a la tienda podrán acceder a un código de descuento adicional del 10% en sus compras escaneando los productos desde la tienda física, así como utilizar la el fotomatón KAZEMON integrado en la máquina de inteligencia artificial. Con la variedad de descuentos disponibles y la mejora de servicios que proporciona la nueva “pop-up” store gracias a la experiencia interactiva de su inteligencia artificial el Showroom de BREEZEONLINE apunta a ser todo un éxito. ¡No se pierdan esta oportunidad!