×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

El impacto de la COVID-19 en el e-commerce eslovaco 2020

Informe

Descripción de los efectos de la pandemia de COVID-19 sobre las ventas en línea en Eslovaquia, que han aumentado rápidamente en líneas generales. Es de esperar que los cambios en el comportamiento del consumidor en lo tocante al comercio electrónico se consoliden en el futuro. En anexo se ofrecen enlaces de interés.

El impacto  de la COVID-19 en el e-commerce eslovaco 2020

A principios del año 2020 Eslovaquia mantenía una tendencia decreciente en cuanto a los ingresos que se percibían mediante las ventas online, tendencia que cambió a finales de febrero con un repunte muy notable que, concretamente, el 23 de febrero alcanzó el 83 % de crecimiento. El aislamiento domiciliario, las restricciones de movimiento, el miedo a la enfermedad y el trabajo desde casa son varias de las razones para que haya mayor disposición por parte de los consumidores eslovacos para comprar en línea.

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder