
Webinar
¿Quieres mejorar tu estrategia de marketing internacional?
¡Esta conferencia virtual es para ti!
Si ya vendes online y quieres optimizar tu estrategia de marketing digital internacional, te recomendamos que te inscribas a esta formación que hacemos junto a Trilogi para conocer cómo sacar el máximo partido a la automatización del marketing.
¿Cuándo será la conferencia virtual? El 18 de enero de 10.00h a 11.20h.
¿Dónde será? Será exclusivamente online. Te enviaremos el enlace de acceso 24 horas antes del inicio de la conferencia virtual.
¿Cómo me apunto y cuánto cuesta?
Es gratuito. Apúntate en el botón de «Inscribirse».
Nota: Si todavía no tienes claves de usuario en ICEX, primero deberás darte de alta; el proceso dura sólo unos minutos y es totalmente gratuito. Con esas claves podrás acceder a todos los informes y actividades de ICEX.
Importante: Inscríbete como empresa para poder acceder a todo.
¿Tienes alguna duda para hacer la inscripción? Puedes llamar al teléfono de Ventana Global de ICEX y te ayudaremos: (+34) 913 497 100 o escribir a informacion@icex.es.
Contexto de la conferencia virtual:
El marketing automation, también conocido como automatización del marketing, implica el uso de soluciones tecnológicas para automatizar procesos y tareas relacionadas con las actividades de marketing. Su objetivo principal es mejorar la eficiencia de las estrategias de marketing al automatizar tareas repetitivas y personalizar la comunicación con los clientes. Esto se logra mediante la gestión y análisis de datos, la segmentación de audiencia y la programación de acciones específicas.
En el ámbito de la venta internacional, el marketing automation desempeña un papel esencial al proporcionar herramientas que permiten a las empresas gestionar y adaptar sus estrategias de marketing para audiencias globales.
Programa de la conferencia virtual:
1. El Marketing Automation en proyectos eCommerce internacionales
1.1. Importancia del Marketing Automation en el contexto de eCommerce y en proyectos de ámbito internacional.
2.Visión omnicanal en el Marketing Automation
2.1. La importancia de la visión omnicanal en cualquier estrategia de Marketing Automation.
2.1. Cómo centralizar los datos de usuarios conocidos y anónimos en distintos canales.
3. Segmentación avanzada en el Marketing Automation
3.1. Utilizando datos para crear segmentos dinámicos de audiencia.
3.2. Ejemplos de segmentación avanzada para mejorar la efectividad de las campañas.
4. Automatización basada en IA en el marketing automation
4.1. Cómo utilizar la inteligencia artificial para definir customer journeys inteligentes en múltiples canales.
4.2. Beneficios de la automatización basada en IA en la optimización de las estrategias de marketing.
5. Análisis de datos inteligente en el Marketing Automation
5.1. Herramientas y técnicas para explorar los datos con dashboards, reportes y métricas.
5.2. Cómo utilizar el análisis de datos inteligente para mejorar la toma de decisiones en el Marketing Automation.
6. Casos de éxito y mejores prácticas en el uso del Marketing Automation para ventas internacionales
Información sobre el ponente:
Trilogi es una firma de consultoría de comercio electrónico especializada tanto en el diseño e implementación de plataformas de comercio electrónico, como en la prestación de servicios de marketing para empresas medianas y grandes en Europa y Asia Pacífico. Cuenta con oficinas en Barcelona, Hong Kong, Madrid y Shanghai. y ofrece una amplia gama de servicios estratégicos que permiten obtener una ventaja competitiva en el mercado digital.
¡Apúntate ya!
La conferencia virtual es gratuita, ¡no te lo pierdas!
Esta actividad es susceptible de estar cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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