IR A MERCADOS ELECTRÓNICOS

Sector

  • Casa y Jardín
  • Equipamiento de Oficina
  • Productos Eléctricos y Electrónicos
  • Ferretería
  • Productos para mascotas
  • Productos para bebés
  • Artículos y ropa deportiva

En activo desde: 1999

Enfoque: B2C

Ámbito geográfico  

  • Canadá
  • Estados Unidos

Descripción

Bed Bath & Beyond es una plataforma de venta en línea dedicada especialmente a productos para el hogar y el jardín. En su catálogo, se pueden encontrar desde muebles para el dormitorio hasta electrodomésticos para la cocina, pasando por lámparas, textiles y artículos para el hogar.

Bedbathandbeyond.com, anteriormente overstock.com, fue fundada en 1999 y desde entonces pertenece a la empresa Beyond Inc, que hasta 2023 se denominaba Overstock.com, Inc. Originalmente, es una empresa de Estados Unidos, aunque también tiene una fuerte presencia en Canadá y realiza envíos a todo el mundo.

La empresa ofrece poca información sobre los requisitos para ser vendedor del marketplace o sus costes asociados. De fuentes externas se sabe que existe una tarifa mensual de 39,99 dólares estadounidenses y comisiones asociadas a las ventas.

También se desconocen las características de los servicios de marketing y logística que ofrecen. Es necesario realizar la solicitud de inscripción para obtener más información.

Es importante destacar que, además del modelo de negocio B2C, Bed Bath & Beyond ofrece a los vendedores una plataforma B2G para ventas en línea a la administración, denominada Overstockgovernment.com.

Productos y servicios

Bed Bath & Beyond es una plataforma de venta online especializada en la casa y el jardín. Sus principales categorías son: muebles, alfombras, dormitorio, baño, cocina, decoración, jardín, bricolaje, iluminación, productos para bebés, electrodomésticos, productos para mascotas y artículos deportivos.

  Tipo de plataforma

Distribuidor Mercado electrónico independiente

  Funciones comerciales

Catálogo, Cupones y ofertas, Directorio, Pedido en línea

Tipo de vendedores

Distribuidores, Exportadores, Fabricantes

Tipo de compradores

Consumidores

Algunas empresas en este mercado:

  • Cuisinart
  • KitchenAid
  • Smeg
  • Acme
  • Plank+Beam
  • Dyson

Focus del E-market

Gestionar las transacciones eficientemente

Información sobre opciones de entrega y devolución

Comentarios adicionales

Servicios adicionales

Bed Bath and Beyond ofrece un amplio abanico de servicios a los vendedores que se integran en el marketplace, sin embargo no da detalle sobre cada uno de los servicios que ofrece. Esto son los servicios que listan:

- Exposición de la marca.

- Plataforma de gestión del vendedor con soporte dedicado y formación online.

- Servicio de fulfillment, para maximizar las entregas y reducir los costes.

- Herramientas de marketing, para incrementar la visibilidad de los productos y la marca.

- Herramientas de análisis de datos.

- Ventas a la administración. Esto se hace a través de la plataforma Overstock Government que tiene un modelo de negocio B2G.

Más información sobre por qué vender en Bed Bath and Beyond aquí.

Condiciones

Idioma

Inglés

Criterio para ser miembro

Para poder ser vendedor en Bedbathandbeyond.com es necesario realizar la solicitud mediante formulario. Entre toda la información que se solicitada se destaca:

- Datos de la empresa de contacto, web y si se tiene eCommerce.

- Estimación de ventas online general y para Bed Bath & Beyond.

- Ubicación del almacén en Estados Unidos, en el caso de que se tenga.

- Capacidad de envíos y entregas al consumidor final y plazos.

- Tipos de productos que se quieren vender.

- Si los productos, además de SKU, tienen UPC y si no, si estaría dispuesto a incluirlo.

- Sistema de integración.


Bed Bath and Beyond no ofrece información sobre requisitos específicos para aceptar o no la candidatura. De fuentes externas, del formulario y las Condiciones de venta, se concluye que será necesario:

- Tener almacén en EE.UU. Si no fuera así, la empresa debe poder garantizar las entregas en un plazo no superior a 30 días. Los vendedores deben mantener un ratio de entrega en plazo de al menos el 97%.

- Aceptar devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la entrega.

- Las preguntas de los clientes deben ser respondidas en 24 horas.

- Los productos deben cumplir con los estándares de calidad de Bed Bath & Beyond.

- Los vendedores deben cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo aquellas relacionadas con la seguridad del producto y los derechos de propiedad intelectual.

Tarifas

Bed Bath and Beyond no especifica en su web las tarifas y comisiones aplicadas a los vendedores del marketplace. Sin embargo, según fuentes externas, los costes asociados son los siguientes:

- Tarifa por suscripción mensual e 39,99 dólares estadounidenses.

- Comisión por venta del 15%.

- Comisión variable dependiendo de la categoría del producto de entre 0,30 y 1,80 dólares estadounidenses por productos vendido.

Medios y formas de pago

Tarjetas, PayPal, Overstock Credit Card, Tarjeta de regalo de Beyond, PayPal a plazos y Klarna, Medio de pago propio

Métodos contra el fraude

Sistema de arbitraje en caso de disputas, más información en los términos y condiciones de uso: https://help.bedbathandbeyond.com/help/s/article/TERMS-AND-CONDITIONS

Premios

2023 Retail Trailblazer por Home Textiles Today, 2018.2023 Women Tech Council's Shatter, 2020-2023 Best Companies for Women to Advance, 2012-2018 Best retail mobile app por MobileWebAwards, 2019.2023 Excelencia en la atención al cliente por Loyalty360 Awd

Servicios adicionales

Logística, Asesoramiento, Sistema de pago propio, Servicio de atención postventa, Marketing y publicidad, Formación, Gestión de devoluciones

Estadísticas

(Actualizado en diciembre 2023)

41.733.463

Visitas mensuales

151.232.100

Páginas vistas

1.188

Ranking Global


238

En Estados Unidos

Contacto

Propietario

Beyond Inc.

Sede

Salt Lake City, Estados Unidos.

Delegaciones

Estados Unidos

Dirección postal

799 W. Coliseum Way Midvale, UT 84047, Estados Unidos.

Teléfono

+1 (801) 947-3100

Correo electrónico

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Identifica el grado de desarrollo de tu empresa para la internacionalización online

Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:

  • Medir tu situación

  • Identificar fortalezas y debilidades

  • Comparar con empresas competidoras

  • Generar una nueva estrategia de posicionamiento

  • Recibir información para abordar los cambios

  • Disponer del apoyo de eMS

  • Estrategia

    Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa

    Paso: 1 /
      Debe de responder a todas las preguntas
      • ¿Vendes tus productos online?
      • Especifica cuál de las siguientes descripciones es la que define mejor tu estrategia de venta online
      • ¿Exportas o vendes en otros países?
      • ¿Cuánto tiempo hace que exportas o vendes en otros países?
      • ¿Y los vendes o has vendido en otros países a través del canal online?
      • ¿Han considerado en tu empresa abordar la internacionalización a través del canal online?
      • ¿Tenéis presupuesto reservado ya para ello?
    • Características empresa

      Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa

      Paso: 1 /
        Debe de responder a todas las preguntas
        • ¿A qué tipo de clientes te diriges?
        • Indica por favor el sector al que pertenece tu empresa
          (Seleccione una o varias respuestas)
        • Ordena los siguientes elementos en función de su importancia como valores diferenciales de tu empresa frente a la competencia
          • Marca
          • Precio
          • Servicio
          • Calidad
          • Exclusividad
          • ¿Cuántos empleados sois en la empresa?
          • ¿Y cuál es la antigüedad de la empresa?
          • ¿En qué países está interesado en vender? Se puede elegir hasta un máximo de 3 países
            • Afganistán
            • Albania
            • Alemania
            • Andorra
            • Angola
            • Antigua Y Barbuda
            • Arabia Saudita
            • Argelia
            • Argentina
            • Armenia
            • Australia
            • Austria
            • Azerbaiyán
            • Bahamas
            • Bahréin
            • Bangladesh
            • Barbados
            • Bélgica
            • Belice
            • Benín
            • Bermudas
            • Bielorrusia
            • Bolivia
            • Bosnia Herzegovina
            • Botswana
            • Brasil
            • Brunéi
            • Bulgaria
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            • Burundi
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            • Canadá
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            • China
            • China-Hong Kong
            • China-Macao
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            • Corea del Sur
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            • Eritrea
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            • Estonia
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            • Filipinas
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            • Georgia
            • Ghana
            • Granada
            • Grecia
            • Guatemala
            • Guinea Bissau
            • Guinea (Conakry)
            • Guinea Ecuatorial
            • Guyana
            • Haití
            • Honduras
            • Hungría
            • India
            • Indonesia
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            • Iraq
            • Irlanda
            • Islandia
            • Islas Marshall
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            • Israel
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            • Jordania
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            • Kenia
            • Kirguistán
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            • Kuwait
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            • Malawi
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            • Malta
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            • Mauricio
            • Mauritania
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            • Nepal
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            • Níger
            • Nigeria
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            • Países Bajos
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            • Palau
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            • Paraguay
            • Perú
            • Polonia
            • Portugal
            • Puerto Rico
            • Qatar
            • Reino Unido
            • Rep Centroafricana
            • República Checa
            • República Democrática del Congo
            • República Dominicana
            • Ruanda
            • Rumanía
            • Rusia
            • S Vicente Granadinas
            • Sahara Occidental
            • Salomón
            • Samoa
            • San Cristóbal Y Nieves
            • San Marino
            • Santa Lucía
            • Santo Tomé y Príncipe
            • Senegal
            • Serbia
            • Seychelles
            • Sierra Leona
            • Singapur
            • Siria
            • Somalia
            • Sri Lanka
            • Sudáfrica
            • Sudán
            • Sudán del Sur
            • Suecia
            • Suiza
            • Suriname
            • Swazilandia
            • Tailandia
            • Taiwán
            • Tanzania
            • Tayikistán
            • Territorios Palestinos
            • Timor Oriental
            • Togo
            • Tonga
            • Trinidad y Tobago
            • Túnez
            • Turkmenistán
            • Turquía
            • Tuvalu
            • Ucrania
            • Uganda
            • Uruguay
            • Uzbekistán
            • Vanuatu
            • Vaticano
            • Venezuela
            • Vietnam
            • Yemen
            • Zambia
            • Zimbabwe
          • Tecnología

            Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa

            Paso: 1 /
              Debe de responder a todas las preguntas
              • ¿Cómo gestionas tus recursos tecnológicos y/o digitales?
              • ¿Dispone de herramientas para la administración de los procesos/recursos de su empresa (ERP)? (SAP Business One, Oracle EBS, etc.)?
              • ¿Tu plataforma de venta online (tanto propia como de terceros) está integrada con el ERP?
              • El diseño de tu tienda online, ¿se adapta a dispositivos móviles?
            • RRHH

              Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa

              Paso: 1 /
                Debe de responder a todas las preguntas
                • Dentro de tu empresa, marca todos los equipos que están implicados en el desarrollo de la estrategia online
                  (Seleccione una o varias respuestas)
                • De cara a los desafíos digitales actuales, la política general en tu empresa es
                  (Seleccione una o varias respuestas)
                • Evalúa el nivel de formación en comercialización online que tienen los equipos responsables de ella
                • ¿Cuál es la estrategia de formación que se aplica respecto a comercialización online?
                • Respecto a la selección de personal, indica qué situación es la que más se aproxima a la que hay actualmente en tu empresa
                • ¿El responsable de comercialización online conoce bien tanto la compañía como el área de ecommerce?
              • Marketing

                Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa

                Paso: 1 /
                  Debe de responder a todas las preguntas
                  • ¿Dispone de herramientas para la administración de la relación con los clientes (CRM)? (Salesforce, SAP...)?
                  • ¿Tiene la empresa perfiles en redes sociales?
                  • ¿Se analiza la comunicación digital (en redes sociales, blogs, etc) en su empresa?
                  • ¿Estudiáis el comportamiento de vuestros clientes con herramientas tecnológicas (sobre todo antes de tomar decisiones)?
                  • ¿Y el comportamiento de vuestros competidores en mercados digitales?
                  • ¿Tiene la empresa estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO/SEM)?
                • Marketing online

                  Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online

                  Paso: 1 /
                    Debe de responder a todas las preguntas
                    • ¿Lleva a cabo un análisis de la actividad en su tienda online/web?
                    • Para saber cómo combinan las estrategias online y offline, marque la afirmación que mejor describa la situación en su empresa:
                    • Ahora, respecto al seguimiento que hacéis de las ventas y rendimiento del canal online, marca las afirmaciones ciertas:
                      (Seleccione una o varias respuestas)
                    • En cuanto a la estrategia on line, señale la opción que mejor describa la situación de su empresa
                    • ¿Está el CRM integrado con la plataforma de venta online?
                    • De cara a la elaboración de las campañas online, ¿quién se ocupa?
                    • ¿Contáis con auditoría digital para evaluar el desempeño de cada campaña?
                  • Atención clientes

                    Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente

                    Paso: 1 /
                      Debe de responder a todas las preguntas
                      • ¿Cómo tenéis organizada la atención al cliente?
                      • ¿Cuáles de los siguientes aspectos se dan en vuestros procesos de atención al cliente?
                        (Seleccione una o varias respuestas)
                      • ¿A través de qué canales podéis comunicaros y relacionaros con los clientes?
                        (Seleccione una o varias respuestas)
                      • ¿Tenéis organizado el soporte a clientes internacionales?
                      • ¿También para el canal online?
                      • ¿Cómo gestionáis y analizáis las devoluciones?
                        (Seleccione una o varias respuestas)
                    • Pagos

                      Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis

                      Paso: 1 /
                        Debe de responder a todas las preguntas
                        • ¿Disponéis de un sistema de gestión de fraude, tipo escrow?
                        • ¿Tenéis medios de pago digitales a disposición de los clientes?
                        • ¿Utiliza la empresa proveedores especializados en medios de pago online, tipo Paypal?
                        • ¿Ofrecéis medios de pago distintos en función del país?
                      • Inversión digital

                        Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital

                        Paso: 1 /
                          Debe de responder a todas las preguntas
                          • Dinos aproximadamente qué parte del presupuesto destináis al canal online
                          • Qué porcentaje del presupuesto online dedicáis al desarrollo de la plataforma tecnológica:
                          • Qué porcentaje del presupuesto online dedicáis a Recursos Humanos:
                          • Qué porcentaje del presupuesto online dedicáis a Marketing digital:
                          • Indícanos ahora por favor el % de vuestra inversión publicitaria online:
                          • Indícanos ahora por favor el % de vuestra inversión publicitaria offline:
                        • Logística

                          Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa

                          Paso: 1 /
                            Debe de responder a todas las preguntas
                            • ¿Cómo solucionáis la logística actualmente?
                            • ¿Y cómo tenéis pensado gestionar la logística en caso de ampliar el negocio a vender online o vender online en el extranjero?
                            • ¿Cuáles son vuestros canales de distribución off-line?
                              (Seleccione una o varias respuestas)
                            • ¿Disponéis de almacenes?
                              (Seleccione una o varias respuestas)
                            • ¿Cómo solucionáis actualmente el transporte?
                              (Seleccione una o varias respuestas)
                            • ¿La gestión logística online es diferente de la offline?
                          • Legal

                            Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa

                            Paso: 1 /
                              Debe de responder a todas las preguntas
                              • ¿Cumple con la normativa de propiedad intelectual? (Por ejemplo: dominios, marcas y patentes registrados, utilización de contenido de terceros sin vulnerar derechos de autor, etc.)
                              • ¿Disponéis de sellos de confianza?
                              • ¿Tenéis solucionado cómo cumplir con la normativa RGPD (u otras legislaciones en materia de protección de datos, dependiendo del país) en países destino?
                              • ¿Tenéis equipo legal en la empresa?
                              • ¿Está el equipo legal al día de los aspectos y normativas relacionados con el comercio electrónico?
                                (Seleccione una o varias respuestas)

                            Tu nivel de adaptación para la exportación online

                              Resultado global

                              Resultado final

                              Tu empresa
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