
Mercado electrónico B2C de decoración de interiores, centrado en los mercados neerlandés y belga. Página web disponible únicamente en neerlandés. fonQ cerró 2021 con 1,7M de productos vendidos y 103 MEUR de facturación, la plataforma cuenta con más de 600 partners con una gama de más de 140.000 productos en su catálogo.
3.000.000 visitantes cada mes, 2 millones de productos vendidos por año, 750 empresas registradas.
FonQ ha sido votada como la mejor tienda web cuatro veces durante los ABN AMRO Webshop Awards. Comenzó en 2003. Además tiene tiendas web en Bélgica y Alemania.
Amplia gama de productos para decoración del hogar, además de jardín y bricolaje. Productos con diferentes rangos de precio, para diferente espacios y estilos de vida. La plataforma también cuenta con secciones de outlet e inspiración.
Mercado electrónico independiente
Catálogo, Cupones y ofertas, Integración de sistema, Pedido en línea
Exportadores, Mayoristas, Proveedores, Fabricantes
Consumidores
Encontrar nuevos proveedores y vendedores
Sí
Marketing y publicidad:
fonQ cuenta con el servicio Sponsored Products para insertar determinados productos en ubicaciones privilegiadas dentro de su página web. Las empresas pueden crear fácilmente sus propias campañas de publicidad seleccionando los productos que desean destacar, los términos de búsqueda y con la posibilidad de realizar ajustes en función de los resultados. La tarifa es de coste por clic (CPC).
Asimismo, tienen newsletter a la que inscribirse.
FonQ solo se encarga de la plataforma y el entorno de pago. El vendedor procesa cada pedido como un pedido regular, se asegura de que el producto llegue al cliente dentro del plazo acordado, se encarga de la facturación al cliente y procesa cualquier pregunta y deseo de devolución.
Se recomienda utilizar un integrador para un catálogo de más de 150 productos.
Los productos con el botón "Oportunidad" en la página del producto son pedidos que han sido devueltos o han sufrido daños en el almacén.
Resolución de dudas:
Cuenta con un servicio de atención al cliente y un Formulario de contacto.
Holandés
fonQ busca nuevas marcas que cumplan con sus requisitos de compatibilidad: productos compatibles con las categorías existentes, disposición EAN e imágenes de los productos, promedio de respuesta de la empresa por vía telefónica o correo electrónico de 24 horas (en días hábiles), servicio de atención al cliente en neerlandés, capacidad de ofrecer servicios de entrega y devolución gratuitos y track & trace para todos los pedidos.
Requisitos opcionales: trabajar con integrador de oferta e información o planes para su implementación, experiencia en otros marketplaces.
La empresas interesadas pueden contactar con fonQ cumplimentando el formulario destinado a partners.
No hay costes fijos para ofrecer los productos en fonQ, se paga una comisión por los productos vendidos según categoría, que se deduce automáticamente de cada pago.
En cuanto a requisitos que deben cumplir los precios, el PVP en fonQ debe ser igual o inferior a la oferta en el sitio propio. Se puede tener en cuenta los gastos de envío.
El pago a los vendedores tiene lugar entre el 1 y 15 de cada mes.
Tarjetas, PayPal, Tarjetas de crédito o débito y medio de pago propio: iDeal, Medio de pago propio
Los usuarios que reciban un correo electrónico sospechoso de fraude pueden contactar con el servicio de atención al cliente de la plataforma.
Thuiswinkelwarborg, Thuiswinkelwaarborg Zakelijk
Shopping Awards - Mejor tienda online 2021 y mejor tienda online categoría hogar: 2021 y 2022 (NL), ABN AMRO Webshop Award - categoría hogar (NL), Salesforce Webshop Award - categoría hogar (BE), Dutch Search Awards 2021 - categoría Beste in-house team
Sistema de pago propio, Servicio de atención postventa, Marketing y publicidad, Creación de perfil de usuario, Gestión de devoluciones
(Actualizado en abril 2025)
1.200.000
Visitas mensuales
RFS Holding BV
Utrecht, Países Bajos
Países Bajos
Reactorweg 53,
3542 AD Utrecht
Países Bajos
+31 (0) 858886855 ; +32 (0)78 483 314
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Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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