Las ventas de ASOS aumentaron un 36 por ciento durante los últimos cuatro meses del año pasado. Las ventas de este minorista, que solo opera en línea, crecieron sobre todo en Estados Unidos y Europa. En este último continente, el incremento alcanzó el 49 por ciento durante ese periodo.
Así puede verse en la declaración de ventas de la empresa. ASOS afirma que su inversión en precios y propuesta ha seguido ganando impulso, algo que demuestran los 190 millones de euros de ingresos conseguidos en Europa.
Las ventas totales al por menor de los últimos cuatro meses de 2016 alcanzaron la cifra de 695 millones de dólares, un aumento del 36 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.
El número de usuarios activos de ASOS aumentó en un 25 por ciento, mientras que el valor medio de la cesta de compra lo hizo en un 2 por ciento y la frecuencia media de pedidos también se incrementó en un 6 por ciento. El minorista de moda británico envío un total de 15,5 millones de pedidos durante el último trimestre, lo que constituye un aumento anual del 35 por ciento.
Fuente: Ecommerce News
"