PChome gestiona dos portales de compras online distintos. Por un lado, dispone de la plataforma PChome Online, que pone en contacto a compradores y vendedores. La transacción se vehicula en la plataforma, pero el envío y almacenaje de productos corre por cuenta de los vendedores, que ofertan sus productos mediante las tiendas virtuales dentro del portal. Por otro lado, el portal PChome 24h garantiza la entrega del producto en menos de 24 horas. Esto es posible gracias al almacén propio desde donde se mandan los productos comprados.
Los buenos números de la facturación mensual se deben a la campaña promocional con motivo de la celebración de la fundación de la empresa. Se ofertaron productos de marcas renombradas, nacionales e internacionales, con promociones en los precios a lo largo del mes.
El portal de compra y reparto en 24 horas, PChome 24h, logró un incremento sustancial de usuarios después de la actualización de su página web y de la nueva interfaz de su aplicación móvil. En números absolutos, comparado con junio del año anterior, el crecimiento en usuarios ha sido del 42 %.
Además de garantizar la entrega en 24 horas desde los almacenes propios, el éxito de PChome 24h se debe a sus tres estrategias principales: son pioneros en captación de marcas reputadas nacionales e internacionales, la disponibilidad de los productos nuevos es inmediata y el portal dedica días promocionales a productos de una marca en concreto.
PChome Online tiene un rango de producto más generalista. La empresa está en contacto constante con varios sectores con el objetivo de diversificar su oferta y salir del encasillamiento de los productos electrónicos. La última novedad en su cartera de marcas es la empresa Michelin, que ha abierto una tienda virtual en la plataforma.
Actualmente la empresa copera con la japonesa Rakuten y la estadounidense eBay. Además, tiene una alianza estratégica con una de las principales tres compañías de servicios logísticos de Corea del Sur, Nonghyup Hanaro Mart, a través de la cual planea introducir productos coreanos en el mercado taiwanés y viceversa, sirviéndose de las 2.200 tiendas físicas y virtuales de las que dispone la empresa coreana.