
Evento
El próximo 29 de octubre en Barcelona, Jeffrey Eisenberg, uno de los mayores expertos mundiales en marketing y ventas, impartirá un Taller Ecommerce enfocado a la optimización del sistema de ventas en comercio electrónico.
El aforo está limitado a público profesional de mediana/grande empresa que puedan poner en valor los conocimientos que se adquirirán durante las 4 horas de taller. Sin duda una ventaja competitiva para con sus competidores.
Jeffrey Eisenberg, es el director ejecutivo de BuyerLegends.com, una empresa que enseña a los empresarios cómo crear un diseño de experiencia del cliente centrado en el cliente y orientado a los datos, respaldado por la narrativa. Es una autoridad reconocida y pionera en la estrategia de marketing en Internet; mejorar las tasas de conversión en línea para las ventas y la generación de oportunidades.
Además de publicar artículos en medios como Wall Street Journal, Business Week, USA Today and New York Times, es autor de los Bestseller “Call to Action” & “Waiting For Your Cat to Bark?”.
Jeffrey habla español con fluidez nativa y ha tramitado negocios en 26 países.
Información de interés: TALLER EN ESPAÑOL.
Algunos de los temas que se tratarán...
Selling System Optimization - Retail/ecommerce and SaaS, lead gen
Sales in Not A Numbers Game
The Myth of The Sales Funnel
21 Secrets Of Top Converting Websites
Selling More With Mobile and Voice
Attract and Retain Relational Customers
The Future Shopper: How Offline is the New Online
Building Great Optimization Teams
Company Performance Data vs. Customer Reality Data
Marketing Automation Planning for B2B
Marketing Automation Planning for B2C
Developing a Sales System to align Marketing, Sales & Operations
Customizing Lead Generation With Personas
Personalizing Lead Generation by Buyer Stage
Using Social media to Nurture and Convert Leads for B2B
Using Social media to Nurture and Convert Leads for B2C
Lead Generation via YouTube
Using Digital Marketing To Augment Direct Marketing
Ecommerce Moneyball
Improving lead quality and profit margin WHILE boosting sales numbers
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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