
Evento
Sherpa Day regresa el 29 de marzo en su tercera edición, consolidándose como el evento imprescindible para todos los apasionados del marketing digital. Organizado por Sherpa Campus, este encuentro reunirá a más de 600 profesionales para una jornada intensiva de más de 9 horas de formación, en la que los asistentes podrán conocer las últimas tendencias digitales y descubrir casos prácticos de la mano de 18 expertos del sector.
A lo largo de la jornada, los ponentes compartirán ideas innovadoras, casos reales y soluciones prácticas, proporcionando a los participantes herramientas valiosas y conocimientos que podrán aplicar de inmediato en sus estrategias digitales.
Más allá de las ponencias, Sherpa Day se distingue por su enfoque único de networking. No se trata solo de intercambiar tarjetas, sino de construir relaciones auténticas. Con dinámicas diseñadas para romper el hielo, los asistentes tendrán la oportunidad de conectar de manera genuina con otros profesionales.
El evento se celebrará en el Espacio Pablo VI, situado en el Paseo Juan XXIII, 3 de Madrid.
¡Consigue tu entrada aquí!
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización