
Seminario
ICEX España Exportación e Inversiones, organiza una jornada para presentar las oportunidades que abre el canal del comercio electrónico para la internacionalización de las empresas españolas en China a través de la red social WeChat.
Entrar en el mercado chino es un objetivo prioritario para muchas PYMES españolas, que se ve impedido en muchos casos por la dificultad para encontrar un importador o distribuidor local competente o por los altos costes que implica crear una filial en China.
Además de la opción de vender a través de los conocidos marketplaces chinos, existe la posibilidad de llegar a consumidores finales mediante la apertura de una tienda en WeChat. Los asistentes a esta jornada conocerán en detalle cómo crearla y gestionarla, cuáles son sus costes, el retorno de la inversión y cómo operar con su propia tienda transfronteriza.
Jornada gratuita. Aforo limitado.
Horario de 8:45 a 14:15 h.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización