
Evento
Vuelve Innova Bilbao, el foro de referencia para la creatividad empresarial y la innovación. Este congreso único de marketing digital reúne a los mejores expertos del país en áreas clave como negocio digital, nuevas tecnologías, economía, comunicación, Internet y emprendimiento.
Un año más, el Museo Guggenheim de Bilbao será el escenario de este evento imprescindible, que se celebrará los días 28 y 29 de marzo. Una cita consolidada como tradición para impulsar el crecimiento de los negocios y descubrir las últimas tendencias en innovación y digitalización.
Organizado por EL CORREO y patrocinado por LABORAL Kutxa, llega cargado de novedades y con un programa completo que incluye conferencias, entrevistas y hasta el icónico "pintxopote". En esta edición, los ponentes abordarán temas como estrategia digital, marketing de influencia, comunicación digital, metaverso e inteligencia artificial, entre otros. A lo largo de los años, el evento ha contado con la participación de destacados profesionales que han compartido casos de éxito y estrategias innovadoras en el mundo digital, convirtiéndolo en un punto de encuentro imprescindible para el sector.
Además de las ponencias, Innova Bilbao fomenta el networking, brindando una oportunidad única para conectar con líderes del sector, emprendedores y otros profesionales interesados en la transformación digital.
Si quieres estar al tanto de todas las novedades de esta edición, sigue el hashtag #INNOBI25 o visita la web oficial del evento
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización