
Tutorial
¿Quieres empezar a vender en Amazon internacionalmente? Entonces no te pierdas esta formación.
¿Cómo ver la grabación de este webinario? Puedes acceder a la grabación a través de este enlace. Contraseña: Icex2024.
Si eres fabricante o tienes una marca propia y aún tienes poca experiencia o no vendes en Amazon, te interesará esta formación que hemos realizamos en colaboración con Kaibos. Aprenderás cómo crear una nueva línea de negocio vendiendo en marketplaces, con un enfoque especial en Amazon.
Contexto del webinario:
En la actualidad, los mercados electrónicos se han consolidado como los destinos favoritos de compras online para los consumidores digitales en todo el mundo. Estos compradores valoran especialmente la amplia gama de productos disponibles y una política de precios comparativamente más bajos.
Entre los mercados electrónicos, Amazon ocupa el primer puesto a nivel mundial, registrando un Valor Bruto de Mercancía (GMV) de 553 mil millones de euros en 2022, según datos de Statista. Estar presente en Amazon proporciona una vía sencilla para vender en otros países y adentrarse en el mundo de los mercados electrónicos.
Programa del webinario:
- Bienvenida y presentación de los ponentes.
- Servicios que ofrece emarketservices.
- Introducción a los marketplaces para marcas y fabricantes.
- Marcas Nativas Digitales - ¿qué son? ¿puedo crear una?
- Amazon como canal para internacionalizar mi producto.
- Descubriendo oportunidades a través de los datos disponibles.
- Preguntas y respuestas.
Información sobre el ponente:
Kaibos es el primer Amazon Brand Builder de Europa. Facilitan a los fabricantes la identificación de oportunidades y la construcción de marcas para establecer una nueva línea de facturación en marketplaces internacionales.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización