
Evento
Los próximos 13 y 14 de marzo, Alicante acogerá la tercera edición del Ecommerce4Ecommerce en el Eurostars Centrum Alicante 4*, un evento soñado por los mejores expertos del sector de marketing y comercio digital. Organizado por Marketing4eCommerce, este encuentro está dirigido exclusivamente a directivos y profesionales del sector eCommerce que hayan superado el millón de euros en facturación en 2024, con el objetivo de potenciar el aprendizaje entre iguales.
El evento contará con dos jornadas intensivas de trabajo, estructuradas en cuatro sesiones clave que abordarán los principales desafíos del comercio digital: Captación de clientes, Internacionalización, Logística y Marketplaces. A diferencia de los congresos tradicionales, Ecommerce4Ecommerce apuesta por un formato dinámico e interactivo, basado en mesas redondas donde los asistentes podrán intercambiar conocimientos, experiencias, retos y soluciones, creando un ambiente ideal para el aprendizaje.
Además de las sesiones de debate, los participantes tendrán la oportunidad de realizar una visita exclusiva al centro logístico de PcComponentes en Murcia, conociendo de primera mano uno de los modelos de gestión más innovadores del sector.
Con un formato innovador y alineado con las necesidades reales del eCommerce, este evento para merchants se ha consolidado como la oportunidad perfecta para crear nuevos vínculos profesionales, compartir ideas y opiniones, y aprender de otros directivos top del sector digital.
Puedes inscribirte aquí
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización