Webinar
Ya está disponible en Aula Virtual la grabación del seminario: Internacionalización del sector FINTECH.
El auge de las empresas FinTech está transformando el tradicional sector de las finanzas, y aunque la expansión del sector se planteó como una alternativa a los canales tradicionales bancarios, de la mano de las FinTech disruptivas, cada vez más surgen FinTech colaborativas, que desarrollan servicios para la banca tradicional.
El nacimiento de nuevas tecnologías y los hábitos de las nuevas generaciones muy ligados al uso extensivo de los Smartphones son algunos de los factores que explican el rápido crecimiento del sector y su vocación internacional.
Las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Berlín, Bruselas, Londres, Nueva York y Tel-Aviv, con una amplia representación de emprendedores, aceleradoras e inversores del ecosistema FinTech en sus respectivos países, nos ofrecen una visión sobre las oportunidades para las FinTech españolas.
Para ampliar la información facilitada en este seminario, se pueden consultar los siguientes estudios de mercado:“El mercado de FinTech en Alemania”, “El mercado FinTech en Israel” y “El mercado de FinTech en Luxemburgo” y "El mercado Fintech en Reino Unido 2017".
La actividad descrita puede ser susceptible de ser cofinanciada por la UE a través del Fondo de Desarrollo Regional (FEDER), y va dirigida a las empresas españolas registradas en www.icex.es y suscritas al servicio Aula Virtual de ICEX. El acceso de las empresas se realizará exclusivamente a través de http://aulavirtualicex.es, sin limitación de accesos, durante el tiempo en el que esté disponible el contenido en el sistema.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización