Webinar
¿No sabes qué tener en cuenta a la hora de crear tu estrategia logística internacional en tu e-commerce? ¿Tienes dudas de cómo operar logísticamente cuando vendes en marketplaces internacionales?
¡Esta conferencia virtual es para ti!
Si ya vendes online o te gustaría empezar a hacerlo, te recomendamos que te inscribas a esta formación que hacemos junto a DHL, para así conocer los principales desafíos en materia de logística y cómo superarlos.
¿Cuándo será la conferencia virtual? El 20 de febrero de 10.00h a 11.20h.
¿Dónde será?
Será exclusivamente online. Te enviaremos el enlace de acceso 24 horas antes del inicio de la conferencia virtual.
¿Cómo me apunto y cuánto cuesta?
Es gratuito. Apúntate en el botón de «Inscribirse». Nota: Si todavía no tienes claves de usuario en ICEX, primero deberás darte de alta; el proceso dura sólo unos minutos y es totalmente gratuito. Con esas claves podrás acceder a todos los informes y actividades de ICEX. Importante: Inscríbete como empresa para poder acceder a todo.
¿Tienes alguna duda para hacer la inscripción?
Puedes llamar al teléfono de Ventana Global de ICEX y te ayudaremos: (+34) 913 497 100 o escribir a informacion@icex.es. Contexto de la conferencia virtual: Uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas al vender a través del canal online es la logística. Durante la sesión formativa, exploraremos aspectos fundamentales como la gestión de pedidos en el comercio electrónico internacional, poniendo énfasis en la minimización de errores y la garantía de entregas puntuales.
Programa de la conferencia virtual:
Información sobre el ponente:
DHL es líder mundial en la industria de la logística. Está especializado en envíos internacionales, servicios courier y transporte.
La conferencia virtual es gratuita.
¡No te lo pierdas!
Esta actividad es susceptible de estar cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización