
Advanced Business Solutions (ABS), fundada en 2010, es el primer SAP Gold Partner de Jordania, especializado en soluciones SAP Business One y SAP S/4HANA Cloud para pequeñas y medianas empresas. Con sede en Amán, presta servicios a más de 200 clientes en 14 países, ofreciendo implementaciones de ERP a medida y complementos específicos para cada sector.
Ámbito geográfico
Descripción
Advanced Business Solutions (ABS), fundada en 2010, es el primer SAP Gold Partner de Jordania, especializado en soluciones SAP Business One y SAP S/4HANA Cloud para pequeñas y medianas empresas. Con sede en Amán, presta servicios a más de 200 clientes en 14 países, ofreciendo implementaciones de ERP a medida y complementos específicos para cada sector.
Ventajas
Cuenta con un servicio de línea directa que garantiza un tiempo de respuesta acelerado para problemas críticos —aquellos que afectan significativamente las operaciones principales del negocio— tanto durante el horario laboral como fuera de él, incluyendo fines de semana y feriados. Como primer SAP Gold Partner en Jordania, ha implementado SAP Business One para más de 200 clientes en 14 países, incluyendo la región MENA y Norteamérica, y ha comenzado a implementar SAP S/4HANA. La empresa ofrece sistemas ERP completos que integran finanzas, ventas, inventario, compras y producción, además de complementos específicos por sector y aplicaciones móviles. Con sede en Amán y oficinas en Irak, ABS apoya a las empresas en la optimización de sus operaciones y el desarrollo de sus capacidades digitales. Asimismo, ofrece múltiples opciones de implementación para el ERP: perpetuo, en la nube y en hosting.
Utilidades y servicios
Licencias e implementación de SAP Business One, Servicios de soporte ABS (servicio posventa)
Principales clientes
Información del proveedor
Idioma
Inglés, Árabe
Rango empleados
20-49
Premios
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
¿No tienes una cuenta?
Registrarme
Hemos unificado y mejorado el registro en nuestras plataformas digitales para ofrecerte una experiencia personalizada y de alto valor.
Visita www.icex.es y actualiza tu registro como usuario profesional de empresa o institución para acceder a contenido adaptado a tus intereses. Con este nuevo usuario podrás acceder también a www.emarketservices.es.
Si prefieres mantener tu perfil de usuario particular, sólo tendrás acceso a algunos de nuestros recursos de formación y a www.emarketservices.es con las funcionalidades actuales
¡Gracias por ser parte de ICEX!
Comienza aqui tu internacionalización