
Sector
Ámbito geográfico
Descripción
Webtrekk es una plataforma de inteligencia de clientes que te permite conectar, activar y analizar tus datos de usuario y de marketing en todos los dispositivos.
Webtrekk ayuda a sus clientes a aumentar sus beneficios con marketing digital basado en datos. Además permite medir, combinar con otras fuentes y analizar el comportamiento de los usuarios de sus webs y apps, segmentar a esos usuarios y realizar marketing personalizados, dentro y fuera de sus webs y sus apps. De este modo se ofrece una mejor experiencia a los clientes y visitantes.
¿Cómo trabajamos? En primer lugar, se realiza un análisis detallado del comportamiento de visitantes y clientes. Se recogen y guardan datos sobre todo lo que hacen en su página web y en sus aplicaciones: qué productos ven y cuáles compran, de qué campañas de publicidad vienen, qué contenidos les interesan. Esta información además se puede conectar con otros datos sobre esos clientes datos de CRM, de programas de fidelización, etc. Se utilizan estos datos para generar segmentos y perfiles de usuarios basándose en el valor del ciclo de vida del cliente, probabilidad de conversión, compromiso y otros aspectos. Los datos se transforman en campañas de marketing automáticas y personalizadas.
Webtrekk Suite contiene soluciones integrales desarrolladas por directores de marketing y expertos en marketing digital: análisis centrados en el usuario con paneles de control avanzados, automatización de marketing.
Utilidades y servicios
Webtrekk Starter Suite, Webtrekk Suite
Marcas
Webtrekk, Webtrekk Suite
Principales clientes
Valoración de eMS
Webtrekk facilita en gran medida la segmentación del cliente para elaborar una estrategia onlline personalizada a cada tipo de visitante y lograr maximizar el grado de conversión.
Dispone de un servicio para pequeñas y medianas empresas que se inician en el mundo digital y de otro servicio para aquellas que tienen ya un negocio digital superior al millón de euros. En cualquiera de los casos es una herramienta muy útil.
Información del proveedor
Idioma
Español, Inglés
Rango empleados
1-9
Volúmen de facturación anual
408112.00 €
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización