
La plataforma Scal-e está diseñada para desempeñar el papel de " hub de marketing" para desplegar estrategias de captación y fidelización en todo tipo de canales, como los relacionales o transaccionales, como el correo electrónico, SMS, push los conversacionales como Whatsapp, Messenger, en redes sociales, como Instagram, Facebook, etc., o a través de programas de fidelización, animación o patrocinio.
Para ello, la plataforma facilita la recogida y unificación de los datos de los clientes desde fuentes " online" : página web/e-commerce, aplicación móvil, etc., y fuentes " offline" : sistema de punto de venta, base de datos, etc., así como el consentimiento para garantizar la privacidad y el uso de estos datos para personalizar contenidos o recomendar productos.
Sector
Ámbito geográfico
Descripción
La plataforma Scal-e está diseñada para desempeñar el papel de " hub de marketing" para desplegar estrategias de captación y fidelización en todo tipo de canales, como los relacionales o transaccionales, como el correo electrónico, SMS, push los conversacionales como Whatsapp, Messenger, en redes sociales, como Instagram, Facebook, etc., o a través de programas de fidelización, animación o patrocinio.
Para ello, la plataforma facilita la recogida y unificación de los datos de los clientes desde fuentes " online" : página web/e-commerce, aplicación móvil, etc., y fuentes " offline" : sistema de punto de venta, base de datos, etc., así como el consentimiento para garantizar la privacidad y el uso de estos datos para personalizar contenidos o recomendar productos.
Utilidades y servicios
Plataforma de datos de clientes
Información del proveedor
Idioma
Inglés, Francés
Premios
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización