Grupo de medios especializado en conectar con el público digital. 2btube produce contenidos audiovisuales y ofrece una propuesta integrada para empresas a través de estrategias de marketing de influencers y content marketing en vídeo para cualquier red social producción de vídeos de branded content, gestión de canales de YouTube y campañas de Paid Media.
Ámbito geográfico
Descripción
Grupo de medios especializado en conectar con el público digital. 2btube produce contenidos audiovisuales y ofrece una propuesta integrada para empresas a través de estrategias de marketing de influencers y content marketing en vídeo para cualquier red social producción de vídeos de branded content, gestión de canales de YouTube y campañas de Paid Media.
Ventajas
Ventajas ofrecidas a potenciales clientes obtenidos a través del Directorio EMS: Todos los servicios son combinables entre sí. Si se contratan varios de ellos o se realizan contratos de larga duración se pueden aplicar descuentos en el precio de los mismos, así como el asignar un profesional de nuestro equipo en exclusiva para el cliente. Un ejemplo de combinación de servicios es TV-tube, un producto llave en mano con un precio especial: http://2btube.com/proyectos/tv-tube/ .
Utilidades y servicios
Gestión profesional de canales de YouTube, Producción de contenidos, Campañas de Paid Media, Influencer Marketing, Marketing de contenidos audiovisual (vídeo o audio)
Marcas
FRQNCY GAMING "LEYENDAS TOUR" TE DIGO COMO SE HACE
Principales clientes
Información del proveedor
Idioma
Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués
Rango empleados
20-49
Volúmen de facturación anual
2724194.00 €
Premios
Presidencia en la Comisión de Influencers de IAB Spain desde 2019,
Premio Chupete “Mejor Finalista en la categoría Digital” en 2018,
Premio Agripina a la Eficacia en 2018,
Plata en la categoría “Mejor Agencia de Redes Sociales e Influencers” en eawards18,
Premio “Mejor Humor en Branded Content” en la IX Edición del Smile Festival (2019)
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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