Agrelma nace como proyecto aprobado por la Comisión Europea DGXIII, y se posiciona como uno de los más importantes e-marketplaces a nivel mundial, lo demuestra el número de visitantes, con un promedio de 950.000 visitas al mes, y de asociados en el sector comercial con casi 31.000 empresas.
Entrevistamos a su fundador y director, Roberto Grusovin, para que nos cuente el funcionamiento de este mercado electrónico, en qué consisten las otras dos plataformas del grupo y las ventajas para vendedores y compradores agroalimentarios.
Lee la entrevista donde nos desvela cómo consiguen beneficiar a los productores agrícolas.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización