
Showroomprive es uno de mayores outlets de moda online en Europa, con 16.2 millones de socios registrados en 8 países y 350 millones de euros de facturación.
Permite a las marcas de ropa y complementos vender su stock en estos mercados aconsejándoles sobre la mejor estrategia en función del tipo de producto y manteniendo su imagen de marca.
Entrevistamos a Marianne Brucy, Responsable de Desarrollo de Negocio Internacional, que gestiona la estrategia de internacionalización y prospección de nuevos mercados de la firma para que nos cuente qué ventajas pueden obtener las empresas de la participación en las campañas en Showroomprive y cómo gestionan el proceso de ventas dentro y fuera de España.
No te pierdas esta entrevista donde nos cuenta que la creación de las campañas se hace respondiendo a las necesidades de las marcas como si fueran un departamento interno de la compañía.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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Comienza aqui tu internacionalización