En el marketing de afiliados o affiliate marketing un anunciante o marca decide remunerar a una empresa tercera que participa en una red de afiliación por conseguir del cliente una acción concreta que les favorezca, ya sea una visita, una compra o el aumento de la reputación.
En este artículo el Sales Supervisor de la empresa especializada AWIN nos explica más detalladamente cómo funciona este tipo de marketing, también llamado de resultados, las ventajas de participar tanto para anunciantes como para afiliados, los tipos de afiliados que podemos encontrar y algunos consejos para mejorar los resultados de las campañas.
No dejes de leer este artículo de Sebastián Rodríguez para entender en profundidad qué es el marketing de afiliación y cómo utilizarlo para a anunciarte o para sacar rendimiento de tus audiencias.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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