
La creación de un mercado digital común para los 28 países miembro de la Unión Europea es una de las propuestas mas ambiciosas de la Agenda Digital dentro de la estrategia Europa 2020.
En esta ficha práctica analizamos cómo surge esta propuesta, qué iniciativas concretas se plantearon para conseguirlo y en qué punto se encuentra esta convergencia de cara a un comercio electrónico transfronterizo más fácil y ágil.
Lee nuestro artículo sobre la evolución del Mercado Único Digital en la Unión Europea
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización