El comercio electrónico en los países escandinavos
El comercio electrónico en los países escandinavos
Los consumidores de los países escandinavos son grandes compradores y buscadores de la exclusividad, por lo que resultan un gran mercado para la exportación tanto física como a través del comercio electrónico.
Noelia Martínez, de la empresa BITmarketing en este artículo desglosa los datos de Suecia, Noruega, Dinamarca y FInlandia, aportando los sectores que mayor número de importaciones registran, así como datos sobre las compras online, el número de consumidores o los productos más demandados en el comercio electrónico de estos cuatro países.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización