Se pensaba que el eCommerce era un canal que para el sector de la moda no calaría en España porque es un producto que hay que probarse, la gente es tradicional, prefiere la acción de ir de compras como acto social… Los motivos que se esgrimían para no comprar ropa, calzado y accesorios eran múltiples, y sin embargo, el consumidor compra moda online, y cada vez más. ¿Cuáles son lo datos del sector? ¿Qué oferta se encuentran consumidores y empresas para adquirir estos productos? ¿Es una tendencia también en otros países?
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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