
El crecimiento del negocio electrónico en Nueva Zelanda ha sido bastante lento en comparación con el experimentado por sus socios comerciales más importantes, entre ellos, Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Entre las principales razones de este lento crecimiento en Nueva Zelanda se cuentan los supuestos altos costes de la tecnología y el desconocimiento de los beneficios que el negocio electrónico puede reportar a las empresas del país.
Por Brigitte Reed, Directora nacional de comercio de los servicios de mercado electrónico en Nueva Zelanda
eMarket Services, Nueva Zelanda
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización