Junto con el aumento del comercio electrónico, incluyendo la comunicación digital entre diversas partes, se ha incrementado el empleo de la firma digital: ahorra tiempo y es la única que puede emplearse cuando se envían documentos mediante ordenador. Pero, ¿cuál es su valor legal? ¿Es válida en todo el mundo o su uso se enfrenta a restricciones? ¿Existen casos en los que no esté permitida?. Encuentre la respuesta a estos interrogantes y más en el siguiente informe.
Por Giovanni Luca Atena
eMarket Services, ICE, Italia, National Manager
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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