El Informe Sensis 2005 sobre negocio electrónico (2005 Sensis E-Business Report) analiza la experiencia online de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Australia, su actitud ante las herramientas de negocio electrónico y el uso que hacen de éstas. En el mismo se vuelve a recoger un aumento del número de pequeñas empresas australianas que aceptan pedidos y reciben pagos por Internet. Esto indica que las pequeñas empresas están lanzándose al comercio electrónico, superando los recelos y afrontando mejor los riesgos percibidos en materia de seguridad de pagos electrónicos y de fraude y privacidad en la red, beneficiándose al mismo tiempo de las eficiencias y menores costes que el comercio electrónico propicia.
Por Edwin Kuller
eMarket Services Australia
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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