Alibaba.com, una plataforma líder para el comercio electrónico global de empresa a empresa (B2B) y parte de Alibaba International Digital Commerce Group, celebrará su esperada venta Super September del 1 al 30 de septiembre de 2023. El evento de este año promete nuevas características y beneficios destinados a capacitar a los empresarios digitales para prosperar en un complejo panorama empresarial global.
Para facilitar el ahorro a los compradores, más de 70 millones de productos se unirán al Súper Septiembre de este año, con algunos de ellos listados a su precio más bajo en Aliababa.com de los últimos 90 días. Además de esta garantía de precio básico, los compradores disfrutarán de la protección de devolución de dinero del servicio Trade Assurance de la plataforma y de un servicio de reembolso sencillo, que se ha ampliado de 30 a 60 días para todos los productos del Súper Septiembre.
Igualmente, Alibaba.com presentará este mes de septiembre su nuevo pabellón de productos "Certificados en EE.UU.", diseñado específicamente para mostrar productos que cumplen las normas y certificaciones de EE.UU., como FDA, FCC, DOT, UL, UPC, OCS y ETL. Al ofrecer una cuidada selección de productos con estas certificaciones, Alibaba.com pretende ayudar a los empresarios a ahorrar un valioso tiempo que de otro modo perderían buscando entre numerosas opciones.
"Estamos muy contentos de acoger la venta anual de Super Septiembre y lanzar un pabellón de productos dedicado a los compradores estadounidenses", dijo Stephen Kuo, Presidente de Alibaba.com Norteamérica. "A medida que 2023 ha traído el aumento de los costos de operación para los empresarios a través de una multitud de industrias, Alibaba.com se enorgullece de ofrecer ahorros sólidos y herramientas actualizadas para ayudar a los propietarios de negocios a ejecutar sus visiones de productos de manera eficiente mientras mantienen los precios bajos."
Según los datos de la plataforma de Alibaba.com, los productos sostenibles de multitud de sectores experimentaron aumentos interanuales significativos en el valor bruto de las mercancías (VBM) entre mayo y julio de 2022 y mayo y julio de 2023. Las industrias con aumentos notables en las ventas de productos sostenibles incluyen:
1. Belleza y accesorios: Los consumidores prestan cada vez más atención a los ingredientes y materiales utilizados en sus productos de belleza cotidianos, lo que hace que tanto compradores como proveedores se adapten a estas tendencias. Por ejemplo, las pestañas postizas de fibra vegetal experimentaron un aumento del 129% del VMG interanual en la plataforma Alibaba.com.
2. Hogar y jardín: La demanda de productos para el hogar respetuosos con el medio ambiente y sostenibles va en aumento, ya que los consumidores son más conscientes de los artículos que introducen en sus hogares. Esto es especialmente cierto en el caso de los utensilios de cocina, ya que los platos y utensilios biodegradables experimentaron un aumento del 122% en el VMG interanual.
3. Materiales de construcción: A medida que se agotan los recursos forestales en todo el mundo, los compradores buscan alternativas a los recursos madereros tradicionales. De hecho, el VGM de los paneles de pared de compuestos de madera y plástico (WPC), una alternativa a los paneles de pared de madera tradicionales con las mismas propiedades de impermeabilidad, ignifugación y resistencia a la intemperie, ha aumentado un 121% interanual.
4. Embalaje e impresión: Los compradores buscan opciones sostenibles en cada paso de la creación de sus productos. Los materiales degradables a base de almidón y PLA (ácido poliláctico) se han convertido gradualmente en la corriente principal para las bolsas de plástico y las bolsas de mensajería, con un crecimiento del 67% interanual del VAB.
5. La extracción de diamantes: La extracción tradicional de diamantes causa daños medioambientales y genera importantes emisiones de carbono. Como resultado, la gente está buscando formas alternativas respetuosas con el medio ambiente para obtener diamantes. Los diamantes cultivados se han convertido en una alternativa popular a los diamantes tradicionales, experimentando un aumento del 35% en GMV YoY.
Además de Super September, Alibaba.com celebrará su conferencia inaugural Co-Create los días 7 y 8 de septiembre de 2023 en Las Vegas, NV. El evento, de dos días de duración, reunirá a líderes del sector, proveedores y emprendedores y ofrecerá sesiones magistrales inspiradoras, lanzamientos de productos y experiencias de abastecimiento interactivas. Visite https://cocreate.alibaba.com/ para obtener más información.