RangeMe ofrece ahora a los minoristas independientes y regionales de EE.UU. la capacidad de descubrir y comprar cerca de 1 millón de productos directamente de más de 200.000 proveedores y fabricantes de todo el mundo. Los proveedores de RangeMe podrán abrir un nuevo canal de venta directa para sus productos y marcas.
Al permitir a los proveedores crear un escaparate digital B2B y abrir canales de venta directa, la empresa con sede en San Francisco ha dicho que la nueva función de compra mejorará la experiencia del usuario para los minoristas estadounidenses que adquieren productos a través del mercado digital al por mayor.
"La capacidad de compra directa representa la evolución natural de RangeMe", dijo el CEO y fundador Nicky Jackson en un comunicado de prensa de la compañía, añadiendo que la plataforma de acceso global se construyó en 2014 para hacer que los compradores minoristas y los proveedores de CPG se conecten fácilmente.
RangeMe, que se autodenomina "el mayor mercado mayorista del mundo", da servicio a más de 200.000 proveedores que representan casi un millón de productos de todas las categorías de bienes de consumo. La empresa tiene previsto promocionar su nuevo servicio en una próxima feria del sector.
"Partiendo de la base de RangeMe de ofrecer decisiones de abastecimiento informadas para los minoristas, la función de pago aumentará la velocidad de los productos en el mercado, al tiempo que beneficiará a los proveedores con un canal de ventas totalmente escalado para aumentar las ventas y crear y alimentar nuevas relaciones con los minoristas", dijo Jackson.
.