Los mercados electrónicos son también una solución para abrir nuevos mercados a empresas de comercio electrónico. Un gran ejemplo es Esdemarca, una tienda online que ha logrado ventas en Francia, Alemania, Reino Unido, Italia o Portugal gracias a su estrategia en los eMarketplaces.
Hablamos con Esteban Blázquez, su CEO y fundador, que nos cuenta cómo utilizan estas plataformas de venta, los beneficios que les han aportado y nos ofrece consejos y recomendaciones para las compañías que quieran dar sus primeros pasos en los mercados electrónicos.
Aprende de la experiencia de Esdemarca cómo activar las ventas en otros países gracias a los eMarketplaces.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización