×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Aula Virtual: Marketing Digital en China

Webinar

Marketing Digital en China

 
Ya está disponible en Aula Virtual el seminario Marketing Digital en China.
 
El mercado chino destaca principalmente por su escala, con más de 1.350 millones de habitantes, de los cuales 800 millones tienen acceso a internet a través del móvil y casi 600 millones realizan compras online.
 
Pero también destaca por su dinamismo y capacidad de innovación y por contar con un ecosistema propio de aplicaciones digitales - redes sociales, plataformas de comercio electrónico, buscadores, etc.- que es necesario conocer para acceder al consumidor local.
 
En este seminario se ofrece una aproximación a la situación del comercio electrónico y el marketing digital en China para que las empresas puedan aplicar sus estrategias de marketing digital con éxito.  
 
La actividad descrita va dirigida a las empresas españolas registradas en www.icex.es y suscritas al servicio Aula Virtual de ICEX. El acceso de las empresas se realizará exclusivamente a través de http://aulavirtualicex.es, sin limitación de accesos, durante el tiempo en el que esté disponible el contenido en el sistema.
 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder